Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CAIDA GENERALIZADA

RESUELTAS
Responder
Superusuario

Re: CAIDA GENERALIZADA

@Pilar1978  ha escrito:

Teniendo un despacho fiscal, en plena campaña de la renta, enviando declaraciones por internet... 

Durante más de una hora ha habido una caída generalizada con Orange (tango fibra como datos móviles). Durante este tiempo he realizado más de 30 llamadas al servicio técnico. Nadie ha respondido. La locución tampoco reconoce ni la voz ni el teclado. CERO PROFESIONALIDAD.

Durante esta hora, me he pasado por el local de mi vecino, me ha prestado su ordenador y he contratado la portabilidad a otra compañía. SE ACABÓ. 

Cuando finalmente consigo contactar con Orange, tras atenderme la llamada y decirme que ha habido una caída generalizada, recibo la típica llamada para responder a una encuesta de valoración de la calidad. Me piden que valore la calidad del servicio de 0 a 10. Pulso 0. Respuesta de la locución: "Lo siento la tecla pulsada no ha sido reconocida".

Así vais bien. Ni locuciones, ni operadores, ni dar la cara, ni responsabilidad, ni calidad... No tenéis nada bueno.

No os molestéis en pedir disculpas en nombre de la compañía, ni siquiera en hacerme una contraoferta. BYE BYE.

La verdad, que primero no iba a decir nada y pero al final, es que no puedo.

Me parece una prepotencia la que se muestra a veces... que me deja perplejo. Espero que tu despacho fiscal sea perfecto y que jamás haya habido un número bailado (voy yo y me lo creo) porque exigiendo esa perfección a los demás no sé qué debes exigirte a ti en tu trabajo.

Has criticado de esa manera también a Whatsapp o Facebook? (es posible que eso no te afecte, lo comprendo) porque tamibién han sufrido caídas. Y Vodafone, Movistar.. en otras ocasiones y amigo.. ha sido una hora.. una hora de caída. ¿De verdad que me tengo que creer que te ha perjudicado de una manera tan desastrosa?

Yo no defiendo a la compañía, ni me va ni me viene. Pero desde luego,  yo, aún siendo empresa  nadie tiene que venir a pedirme de rodillas perdón por una caída de un servicio durante una hora. Seguro, que mañana me puede pasar a mi.

Y ya el detalle de ir a  marcar el 0 en la valoración.. denota el tipo de persona que está detrás del teléfono. Estoy seguro, segurísimo que todos tus clientes están encantados contigo (nótese la ironía)

Además te voy a decir algo que nos pasa mucho y que a veces no nos damos cuenta. Pagaría lo que fuera por escuchar esa llamada y el tono de la misma. Viendo como escribes, me puedo imaginar lo que dijiste. Hay una caída general y tu lo quieres pagar con el empleado. Me parece patético. Porque además, desgraciadamente solo tenemos tu versión.

Lo dicho, pedazo de despacho fiscal que tienes con todos tus clientes contentos y pidiendo perdón por todo en cada momento. Por cierto, hay más peces en el mar. Tanto para ti como cliente pero para Orange y cualquier compañía con clientes así.  Seguro que se rifan por tener un cliente tan comprensivo.

Por cierto y esperando tu respuesta, soy usuario. También pago, y también me enfado.

Pasa un buen día