Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CAIDA GENERALIZADA

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Nuevo participador

[SOLUCIONADO] CAIDA GENERALIZADA

Teniendo un despacho fiscal, en plena campaña de la renta, enviando declaraciones por internet... 

 

Durante más de una hora ha habido una caída generalizada con Orange (tango fibra como datos móviles). Durante este tiempo he realizado más de 30 llamadas al servicio técnico. Nadie ha respondido. La locución tampoco reconoce ni la voz ni el teclado. CERO PROFESIONALIDAD.

 

Durante esta hora, me he pasado por el local de mi vecino, me ha prestado su ordenador y he contratado la portabilidad a otra compañía. SE ACABÓ. 

 

Cuando finalmente consigo contactar con Orange, tras atenderme la llamada y decirme que ha habido una caída generalizada, recibo la típica llamada para responder a una encuesta de valoración de la calidad. Me piden que valore la calidad del servicio de 0 a 10. Pulso 0. Respuesta de la locución: "Lo siento la tecla pulsada no ha sido reconocida".

 

Así vais bien. Ni locuciones, ni operadores, ni dar la cara, ni responsabilidad, ni calidad... No tenéis nada bueno.

 

No os molestéis en pedir disculpas en nombre de la compañía, ni siquiera en hacerme una contraoferta. BYE BYE.

Nuevo Solucionador

Re: CAIDA GENERALIZADA

Y por qué no has utilizado el servicio de fibra oro?? No te funcionó correctamente? Lo digo porque teniendo una empresa quedarse sin internet en determinados momentos es...y lamentablemente un fallo del servicio puede ocurrir en todas las compañías de telecomunicaciones, la fibra oro te garantiza el poder estar siempre conectado aunque haya una caída general
Nuevo participador

Re: CAIDA GENERALIZADA

Vaya, pues sí que te ha afectado mi queja para que contestes así. Mira, la cuestión no es por qué no he utilizado el servicio de fibra oro... es muy bonito echar balones fuera, ni siquiera voy a darte una respuesta a tu pregunta.

La cuestión correcta es ¿por qué no sois profesionales cuando hay un problema de estas características? Ya ves, ahora resulta que si tenéis una caída generalizada la culpa la tienen los usuarios por no contratar el servicio de fibra oro.
La consecuencia de esta actitud de ORANGE ha sido evidente: PORTABILIDAD INMEDIATA.
Mira a ver si tu compañía os da un curso de atención al cliente, y de paso otro para gestionar frustraciones.
Superusuario

Re: CAIDA GENERALIZADA

Buenas tardes, los agentes no están para gestionar frustraciones.. Para eso hay otros especialistas..
Una caída general puede ocurrir en cualquier operador.. Hace poco ocurrió en Movistar..y en Vodafone
Como te han aconsejado.. una empresa podría tener otros recursos como la fibra oro que en estas situaciones te salvan gracias al respaldo 4g
El tema de la valoración de 0 o 10 es al agente que te atiende que resulta que sólo está para informarte de la situación en esos momentos ya que no dependería de ninguna gestión que pudiera ayudarte.. pero si poner un 0 te hace feliz... en fin....este mundo necesita más amor.. menos odio.. las expresiones de las personas hablan de la naturaleza de cada uno...a veces la naturaleza humana deja mucho que desear y replantea si somos inteligentes.. y sobre la filosofía del cristianismo.. que sea o no creyentes.. es una filosofía de vida.. De amar al prójimo. De no ser egoísta, de tener empatia.. De ser generoso..
El odio lleva a la ira y la ira al lado oscuro
Que la fuerza te acompañe
Un saludo
Nuevo participador

Re: CAIDA GENERALIZADA

Seguís sin responder al fondo de la cuestión.

 

Si algún operador hubiese respondido a las más de 30 llamadas que hice durante una hora, se hubiese demostrado algo de profesionalidad. 

 

Y nadie me ha "aconsejado" que "una empresa podría tener otros recursos como la fibra oro que en estas situaciones te salvan gracias al respaldo 4g". Lo que han hecho en respuesta a mi queja ha sido lanzarme esta pregunta: "Y por qué no has utilizado el servicio de fibra oro?"

 

Podíais aplicaros otros consejos: "Si fuéseis profesionales, no perderíais clientes de forma inmediata", o, "Una empresa podría tener más recursos, por ejemplo, contratando más personal, que en estas situaciones puntuales evitan que los clientes se vayan a otra compañía tan rápidamente".

Nuevo Solucionador

Re: CAIDA GENERALIZADA

No iba a responder ya que están los humos un tanto subidos, pero bueno, dado que me has confundido con un empleado de Orange, creo que debo de sacarte de tu error...Soy una cliente, por cierto residencial sin por ahora opción a fibra oro (espero que pongan la opción para los residenciales porque me parece una solución genial), por eso te preguntaba por ese servicio...Está claro que pregunté a la persona equivocada, hay personas con las que mejor no tratar...
Nuevo participador

Re: CAIDA GENERALIZADA

Vaya, siento haberte confundido. No pongo quejas todos los días en esta web. Lo siento de veras. En cualquier caso, lo de esta mañana, ni funcionaba la fibra, ni funcionaba el 4G del móvil. Vamos, ni fibra, ni datos. No sé yo si eso también está cubierto por la Fibra Oro de Orange. 

 

Según lo que estoy leyendo, "Fibra Oro que servirá de conexión de respaldo a la fibra para que en caso de incidencias puntuales, la navegación no se vea afectada y se pueda seguir navegando gracias a la red 4G de Orange". A ver si lo entiendo bien, el usuario paga 3€/mes por si alguna vez (puntualmente) falla la fibra y así está cubierto con la red 4G. Y si falla también el 4G como esta mañana? Hay que pagarle al operador por si tiene fallos? Estamos locos?

 

Por lo que veo sigue sin responder un profesional de Orange. 

Superusuario

Re: CAIDA GENERALIZADA

Más amor Pilar.. menos odio.. Don't worry be happy.. Be water my friend..
Un abrazo
Nuevo participador

Re: CAIDA GENERALIZADA

Ains Chatin... Entre las 3PM que respondiste la primera vez y las 11:45PM veo que has ampliado la primera respuesta.

Has ampliado cosas como amor, odio, expresiones, naturaleza humana, replantearse si somos inteligentes, filosofía, cristianismo, ser creyentes, amar al prójimo, egoísmo, tener empatía, ser generoso...

 

Yo me pregunto, ¿qué ha ocurrido en el transcurso de estas horas?. Has empezado a divagar, esto es, según la RAE "Hablar, escribir o pensar desordenadamente, sin ajustarse a un tema determinado y sin tener un objetivo para el discurso"

 

En fin, buenas noches. Gracias por hacerme reir un rato. Y recuerda, más amor...

Superusuario

Re: CAIDA GENERALIZADA

Pilar, me alegro si te hice reír...añadí otra frasesita por si la lees..
Un abrazo