Teniendo un despacho fiscal, en plena campaña de la renta, enviando declaraciones por internet...
Durante más de una hora ha habido una caída generalizada con Orange (tango fibra como datos móviles). Durante este tiempo he realizado más de 30 llamadas al servicio técnico. Nadie ha respondido. La locución tampoco reconoce ni la voz ni el teclado. CERO PROFESIONALIDAD.
Durante esta hora, me he pasado por el local de mi vecino, me ha prestado su ordenador y he contratado la portabilidad a otra compañía. SE ACABÓ.
Cuando finalmente consigo contactar con Orange, tras atenderme la llamada y decirme que ha habido una caída generalizada, recibo la típica llamada para responder a una encuesta de valoración de la calidad. Me piden que valore la calidad del servicio de 0 a 10. Pulso 0. Respuesta de la locución: "Lo siento la tecla pulsada no ha sido reconocida".
Así vais bien. Ni locuciones, ni operadores, ni dar la cara, ni responsabilidad, ni calidad... No tenéis nada bueno.
No os molestéis en pedir disculpas en nombre de la compañía, ni siquiera en hacerme una contraoferta. BYE BYE.
¡Resuelto! Ir a solución.
Seguís sin responder al fondo de la cuestión.
Si algún operador hubiese respondido a las más de 30 llamadas que hice durante una hora, se hubiese demostrado algo de profesionalidad.
Y nadie me ha "aconsejado" que "una empresa podría tener otros recursos como la fibra oro que en estas situaciones te salvan gracias al respaldo 4g". Lo que han hecho en respuesta a mi queja ha sido lanzarme esta pregunta: "Y por qué no has utilizado el servicio de fibra oro?"
Podíais aplicaros otros consejos: "Si fuéseis profesionales, no perderíais clientes de forma inmediata", o, "Una empresa podría tener más recursos, por ejemplo, contratando más personal, que en estas situaciones puntuales evitan que los clientes se vayan a otra compañía tan rápidamente".
Vaya, siento haberte confundido. No pongo quejas todos los días en esta web. Lo siento de veras. En cualquier caso, lo de esta mañana, ni funcionaba la fibra, ni funcionaba el 4G del móvil. Vamos, ni fibra, ni datos. No sé yo si eso también está cubierto por la Fibra Oro de Orange.
Según lo que estoy leyendo, "Fibra Oro que servirá de conexión de respaldo a la fibra para que en caso de incidencias puntuales, la navegación no se vea afectada y se pueda seguir navegando gracias a la red 4G de Orange". A ver si lo entiendo bien, el usuario paga 3€/mes por si alguna vez (puntualmente) falla la fibra y así está cubierto con la red 4G. Y si falla también el 4G como esta mañana? Hay que pagarle al operador por si tiene fallos? Estamos locos?
Por lo que veo sigue sin responder un profesional de Orange.
Ains Chatin... Entre las 3PM que respondiste la primera vez y las 11:45PM veo que has ampliado la primera respuesta.
Has ampliado cosas como amor, odio, expresiones, naturaleza humana, replantearse si somos inteligentes, filosofía, cristianismo, ser creyentes, amar al prójimo, egoísmo, tener empatía, ser generoso...
Yo me pregunto, ¿qué ha ocurrido en el transcurso de estas horas?. Has empezado a divagar, esto es, según la RAE "Hablar, escribir o pensar desordenadamente, sin ajustarse a un tema determinado y sin tener un objetivo para el discurso"
En fin, buenas noches. Gracias por hacerme reir un rato. Y recuerda, más amor...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?