Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] (C) ADSL Max. Vel. + nueva TV Orange + linea Directo + llamadas - no contratado tv

RESUELTAS
Responder
Deivi_orange
Agente

Re: activación (C) ADSL Max. Vel. + linea Directo + llamadas

Hola Talskubilos.

Veo que la gestión sigue en curso.

Si quieres que lo consulte en cualquier otro momento, no tienes mas que indicármelo.

Un saludo.

firma-orange
Talskubilos
Friendly

Buenas,

Ayer fui a recoger el Livebox a la oficina de Correos (porque no fueron capaces o no quiseron entregarlo en mi domicilio), y en vuestros sistemas figura como "activado" con fecha de hoy. Ahora espero que la portabilidad se realice en pocos días, porque actualmente tengo que marcar el prefijo 1052 por gentileza de Movistar, y por una chapuza que me hicieron con el DNI en el 1470 he perdido los bonos de llamadas a móviles que tenía en promoción y mi número favorito. Emoticono loco

La operadora que me atendió al contratar Canguro me dijo que me incluirían gratis el bono de llamadas a móviles de 1.000 m/mes las 24 h disponible para las altas online (pero que al ser cliente vuestro no podía acogerme a esa opción). Ahora, en mi área de clientes veo que tendría que pagar por él. Por otro lado, tampoco me sale la opción para contratar números favoritos.

La tarifa que tenía hasta ahora en el móvil, Ardilla 4, incluía en promoción un bono gratuito de SMS a 0€ desde septiembre. Ahora, en Canguro Ahorro tendría que pagar para volverlo a tener. El slogan sería algo así como:

Si ya eres cliente, pásate a Canguro y perderás tus promociones.

Deivi_orange
Agente

Hola Talskubilos,

La fecha prevista para la activación de la máxima velocidad y la portabilidad de la línea es el 12/11/14 Emoticono muy feliz

Recuerda que a partir de ese momento tendrás que conectar los teléfonos al Livebox para poder utilizar la línea de voz.

Saludos.

firma-orange
Talskubilos
Friendly

Gracias por la información, Deivi. La fecha se corresponde exactamente con los 15 días que me comentaron en Canguro Sevilla.

Supongo que si no hay opción de activar números favoritos desde el área de cliente tendré que llamar al 1470, ¿no?

Saludos 

Pablo_orange
Agente

Efectívamente @Talskubilos

Puedes realizarlo vía telefónica con nuestros compañeros, o si lo prefieres, cuando sea el momento, pasarnos un privado con los datos y numeraciones a activar, y lo realizamos nosotros desde aquí.

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange
Talskubilos
Friendly

El número favorito que me interesa es mi propia línea de móvil incluida en la tarifa Canguro. Ahora mismo, si llamo desde el móvil al fijo de mi casa, el "taxímetro" de Canguro no corre, por lo que deduzco que por lo menos de móvil a fijo sigue activo. Mi duda es si ocurre lo mismo de fijo a móvil y se me tarifica a 1€ (1,21€ con IVA)/mes como hasta ahora o entro en alguna promoción.

Por otro lado, parece que peoplecall.com es como el GH de las portabilidades, porque ya sale la de mi línea.

93XXXXXXX copia.jpg

Últimas noticias: esta tarde me han activado el servicio de telefonía VoIP en el Livebox. :-)

Deivi_orange
Agente

Hola Talskubilos,

Con el cambio de pasaporte a NIF es posible que se desactive el número favorito en el servicio de adsl. De todas formas hasta que no finalice el cambio a máxima velocidad y la portabilidad de la línea no se podrían realizar modificaciones de este tipo. Una vez que se complete este trámite habría que revisarlo, y en caso de que se haya desactivado lo único que habría que hacer es solicitar el alta en esta promoción nuevamente (ya sea desde el área de clientes o por teléfono, como prefieras) Guiño

Un saludo.

firma-orange
Talskubilos
Friendly

Buenas,

Desde ayer soy miembro del club de usuarios de Orange con problemas. Durante las primeras horas de la mañana se realizó sin problemas la portabilidad del servicio de telefonía de Movistar a Orange, pudiendo hacer y recibir llamadas desde el Livebox. Pero a eso de las 9, observo que la velocidad de sincronización de mi ADSL ha bajado de la normal de 6400/896 o 832 a 5760/640, por lo que llamo al 1470 y la persona que me atiende toma nota de la incidencia y me dice que a lo mejor me han securizado la línea para estabilizar el servicio de VoIP (??). Pero lo peor fue que al cabo de un rato se cortó la conexión y desde entonces ESTOY SIN INTERNET Y SIN TELEFONO.

Después de llamar 2 veces más al 1470 durante el día, dan por buena mi suposición que me tienen que conectar a un equipo diferente para que mi ADSL tenga máxima velocidad. Pero una vez pasadas 24h sin servicio, vuelvo a llamar, y después de hacer unas comprobaciones en mi línea me comunican que hay un corte en un punto situado a 800 y pico de metros (de la central), por lo que abren una incidencia. 

Por favor, ¿alguien me puede explicar lo que está pasando aquí? ¿Quién está jugando a desconectar cables porque sí?

Mamen_orange
Agente

Hola Talskubilos,

Te he enviado un privado para informarte del estado en que se encuentra tu incidencia .

También te digo el número de referencia de la misma, por si tienes alguna duda al respecto.

Un saludo.

firma-orange
Talskubilos
Friendly

Buenas,

Después de 3 días sin servicio vuelvo a tener Internet y teléfono en casa, aunque no tengo muy claro el origen de la avería. Sin embargo, hay otra cuestión que quería comentaros, y es que mi cable de acometida es viejo (de los de 2 hilos forrados) y ha sido la causa de varias averías en mi línea. De hecho, desde hace más o menos un año tenía frecuentemente ruido de fritura en la voz (suerte de la VoIP) y a veces pérdidas de sincronismo en el ADSL.

Esto se arreglaría cambiando la acometida por una nueva de par trenzado, pero resulta que la caja de pares está en un edificio cercano, al que al parecer los técnicos de Movistar no tienen acceso, lo que dificulta las reparaciones. Por eso el técnico que vino hoy me comentó que si consiguiera ponerme de acuerdo con el presidente de la comunidad o algún vecino de ese inmueble para que ellos puedan llegar a la caja, podrían cambiarme el cable.

Saludos