Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] (C) ADSL Max. Vel. + nueva TV Orange + linea Directo + llamadas - no contratado tv

RESUELTAS
Responder
Dieterfan
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] (C) ADSL Max. Vel. + nueva TV Orange + linea Directo + llamadas - no contratado tv

Buenas tardes soy usuario de una línea fija + móvil , acabo de pasarme a canguro 35 y he visto entrando en el área de cliente de la línea fija que aparece contratado: (C) ADSL Max. Vel. + nueva TV Orange + linea Directo + llamadas a la misma vez me llega un correo indicando que he contratado la tv de orange, yo en ningún momento contrate la tv de orange, como es posible que me la den de alta? Espero que no me cobre esto, no quiero tv, si me lo cobran tendre que decirle al banco que no page las facturas. Si yo me paso a la canguro 35 es para ahorrar y ahora me hacen esto. Espero su respuesta Un saludo Francisco

Soluciones aceptadas
Oscar_ADSL
Agente

Re: (C) ADSL Max. Vel. + nueva TV Orange + linea Directo + llamadas - no contratado t

Buenas tardes soy usuario de una línea fija + móvil , acabo de pasarme a canguro 35 y he visto entrando en el área de cliente de la línea fija que aparece contratado: (C) ADSL Max. Vel. + nueva TV Orange + linea Directo + llamadas a la misma vez me llega un correo indicando que he contratado la tv de orange, yo en ningún momento contrate la tv de orange, como es posible que me la den de alta? Espero que no me cobre esto, no quiero tv, si me lo cobran tendre que decirle al banco que no page las facturas. Si yo me paso a la canguro 35 es para ahorrar y ahora me hacen esto. Espero su respuesta Un saludo Francisco
Bienvenid@ al foro Dieterfan,Emoticono feliz Como nos comentas que no solicitaste la modalidad con TV, es recomendable que contactes con Atención al Cliente para que realicen el cambio de producto, retirando el módulo de TV, ya que desde el foro no tenemos la posibilidad de realizar estas gestiones. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
javinhojavi
Participador ocasional

Re: (C) ADSL Max. Vel. + nueva TV Orange + linea Directo + llamadas - no contratado t

yo pedi la television nada mas y a mi me han puesto el mismo producto, yo no he pedido canguro ni un cambio de tarifa, estoy esperando que llegue la factura...
couram21
No aplicable

ESTAFA (C) ADSL Max. Vel. + nueva TV Orange + linea Directo + llamadas

Efectivamente, Orange a mí también me ha dado de alta fraudulentamente en el servicio de televisión al fusionar con Canguro 35 ADSL+MÓVIL. Os copio extracto del burofax enviado para ayudaros en vuestras reclamaciones (omitiendo datos personales y demás): [...] EXPONE QUE El día 12/11/2013 solicitó a Orange la fusión de teléfono fijo, ADSL y teléfono móvil bajo la modalidad de Canguro 35. El día 13/11/2013 recibió un sms del teléfono 9001 indicando que "muy pronto tendrás en tu casa orange tv", a pesar de no haber contratado ningún servicio de televisión. A continuación, procede a llamar al servicio de atención al cliente durante 3 horas, donde le indican que no pueden solucionar el problema, que si lo da de baja le cobrarían 158 €, a pesar de no haberlo contratado, y no le permiten interponer una reclamación, ni le facilitan la dirección para enviar un burofax y se niegan a facilitarle copia del contrato de voz que avala el hecho de no haber contratado tal servicio de televisión. [...] SOLICITA I.- Que con efectos inmediatos se solvente el alta fraudulenta cometida por Orange en el servicio de Televisión. II.- Que se mantenga el servicio efectivamente contratado, es decir, la fusión bajo la modalidad Canguro 35 de Telefonía fija + ADSL + telefonía móvil. III.- Que no se facture ningún concepto adicional al contratado, es decir, Telefonía fija + Telefonía Móvil + ADSL fusionados bajo la modalidad de Canguro 35, SIN TELEVISIÓN, por una negligencia de Orange con una manifiesta mala fe y absoluto desprecio hacia los derechos del consumidor. Y a tal efecto firma y envía este burofax, con el fin de que quede constancia de tal situación, para que surta los efectos oportunos en caso de tener que interponer las acciones judiciales oportunas si Orange no cesase en su acción fraudulenta en un plazo máximo de 10 días.
Oscar_ADSL
Agente

Bienvenid@ al foro Dieterfan,Emoticono feliz Como nos comentas que no solicitaste la modalidad con TV, es recomendable que contactes con Atención al Cliente para que realicen el cambio de producto, retirando el módulo de TV, ya que desde el foro no tenemos la posibilidad de realizar estas gestiones. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Talskubilos
Friendly

activación (C) ADSL Max. Vel. + linea Directo + llamadas

Buenas,

El pasado día 22 contraté el pack Canguro Ahorro a través del 1470. En menos de 24 h se me activó la nueva tarifa en el móvil, pero al parecer hubo una incidencia en la tramitación del ADSL, por lo que volví a llamar el día 27 (esta vez me atendieron desde Canguro-Sevilla) para que reiniciaran la petición en los sistemas, y en 24 h me apareció activado el nuevo producto en el área de clientes y al mismo se inició el envío del router a mi domicilio.

ADSL.jpg

Si es posible, me gustaría que me informárais sobre los plazos aproximados en que se va a activar la máxima velocidad en mi ADSL (actualmente tengo 6 Mb), así como la portabilidad de la línea fija de Movistar a vosotros.

Saludos

Talskubilos
Friendly

Re: activación (C) ADSL Max. Vel. + linea Directo + llamadas

Please, don't let me down!

Raquel_orange
Agente

¡Hola!

Vamos a comprobar el estado de los servicios.

Envíanos por privado los datos completos del titular:

Nombre y apellidos.

DNI

Números de teléfono.

Gracias de antemano, te mantenemos informado.

firma-orange
Talskubilos
Friendly

Datos enviados!

Raquel_orange
Agente

Hola, los hemos recibido correctamente.

Te mantenemos informado. Saludos.

firma-orange
Talskubilos