Buenas tardes.
En primer lugar me iva muy bien con la fibra de 30megas,pero ayer vinieron a cambiarme el router para supuestamente mejorar a 300 megas,mi sorpresa es que va mas lento que ante,hay momentos en el dia que apena alcanza los 10 megas.
Una DUDA SUPUESTAMENTE ESTAIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO YA QUE TENGO CONTRATADO UNA COSA QUE NO ESTOY DISFRUTANDO,A VER QUE SE PUEDE HACER.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, PACHUTE.
Vamos a comprobar cuál es el motivo. Antes de nada, te recomiendo hacer un reseteo al router.
Lo puedes hacer de la siguiente forma.
Cómo resetear el Livebox Next (Livebox 2.2)
- Desde el botón RESET
Si el problema continua, hay que descartar otros elementos (PC, antivirus, virus, cable, Wi-Fi, router, ONT, PTO, etc...), para descartar casi todos ellos hay que hacer lo siguiente.
El test de velocidad lo tenemos que hacer de la siguiente manera:
De esta forma podemos identificar mejor el problema y descartamos otros equipos conectados.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?