Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cómo desactivar la doble llamada

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cómo desactivar la doble llamada

Hola,

Parece ser que el servicio de llamada en espera y el de doble llamada está activados por defecto. En el caso de mi madre, una persona muy mayor, tiene un dispositivo Livebox 2.1 con dos interfaces RJ11 con un teléfono en cada uno de ellos cableados a distintas dependencias. A ella el servicio no le sirve, más bien le trastorna cuando estando en conversación empieza a sonar el teléfono en otra habitación. He intentado desactivar ese servicio mediante el comando *281*  en ambas interfaces y de hecho viene respondido con una locución indicando que se ha desactivado el servicio de llamada en espera, pero he probado a llamar estando una línea en conversación y siguen entrando las llamadas.

¿Alguien sabe de otro comando o procedimiento para desactivar dicho servicio o es necesario llamar a soporte de clientes?

Gracias.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Cómo desactivar la doble llamada

Buenos días, 

 

Para desactivar el servicio de llamada en espera, te dejo un enlace con lo que tienes que hacer: https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/409-como-utilizar-la-l... 

 

En cuanto a la Doble llamada, es un servicio de voz compatible con el servicio de Fibra o ADSL con línea de Orange que te permite, en el caso de que tengas la línea ocupada por una llamada en uno de los teléfonos, descolgar o realizar una segunda llamada en el otro teléfono, no hay que hacer nada con ello. Mira en el enlace anterior que habla también sobre ello. Espero que te haya ayudado. 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Cómo desactivar la doble llamada

Buenos días, 

 

Para desactivar el servicio de llamada en espera, te dejo un enlace con lo que tienes que hacer: https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/409-como-utilizar-la-l... 

 

En cuanto a la Doble llamada, es un servicio de voz compatible con el servicio de Fibra o ADSL con línea de Orange que te permite, en el caso de que tengas la línea ocupada por una llamada en uno de los teléfonos, descolgar o realizar una segunda llamada en el otro teléfono, no hay que hacer nada con ello. Mira en el enlace anterior que habla también sobre ello. Espero que te haya ayudado. 

Ver la solución en mensaje original publicado