Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cómo dar de baja mi línea fija

RESUELTAS
Responder
ignacio_1957
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cómo dar de baja mi línea fija

Buenas tardes. El dia 28 de noviembre contrate telefonicamente la tarifa canguro ahorro. Como ya tenia un contrato movil con orange me cambiaron de tarifa a la correspondiente de la oferta la cual ya esta activa ademas,el ruter ya esta en mi casa. Ayer llame a atencion al cliente porque han pasado dos semanas y no tenia noticias de cuando vendria el tecnico a instalarme todo y resulta que no puedo tener internet por algun problema en la instalacion. Mi pregunta es, ahora que ya se ha anulado la contratacion de la parte fija de la oferta, que pasa con la nueva tarifa movil? A mi nadie me ha informado ni del precio ni de las condiciones, si tiene permanencia o no. Me gustaria dar de baja esa tarifa y no se como, alguien puede ayudarme? Muchas gracias.

nofly
Solucionador

llama al 1470, ahi te informaran de la tarifa del movil y de como proceder para pedir la baja, despues deberas llamar para solicitar la recogida del router, al número 952367417 de 9h a 14h y de 15h a 19h para poder concertar una cita.