Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Código de la suerte Ser de Orange

RESUELTAS
Responder
marklamas
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Código de la suerte Ser de Orange

Hace siete meses que soy cliente de serdeorange.orange.es y sin embargo no me han enviado nunca código alguno para los sorteos. Tengo mis datos actualizados y no quiero llamar al 900 porque no se enteran de nada.

Soluciones aceptadas
Antonio_ADSL
Agente

Re: Código de la suerte Ser de Orange

Cita Iniciado por salvadomar
Ver Mensaje

He mirado en spam y no está. Antes me llegaban bien todos los meses sin problema, pero desde agosto no me ha llegado ninguno más.

Hola salvadomar!

Ponte en contacto con el soporte de esta promoción a través de este enlace y te echamos una mano con el código de la suerte.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
marklamas
Nuevo Solucionador

Cita Iniciado por marklamas
Ver Mensaje

Hace siete meses que soy cliente de serdeorange.orange.es y sin embargo no me han enviado nunca código alguno para los sorteos. Tengo mis datos actualizados y no quiero llamar al 900 porque no se enteran de nada.

Impresionante el nivel de profesionalidad de los moderadores de este foro, si señor!!!

Ser de Orange: Acceso imposible

Hola marklamas y venerupis,

Os lo reviso. Para ello sólo necesito que me paséis un privado con vuestros datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija).

Un saludo.

Hola, marklamas,

Pásate por ese tema, mi compañero Oscar esta pendiente de tus datos desde el 8 de Enero.

Un saludo.
marklamas
Nuevo Solucionador

Gracias, le acabo de mandar un privado. Un saludo.
salvadomar
No aplicable

Pues nada, voy a publicarlo porque por privado aquí nadie contesta, parece que si no se publica y se entera todo el mundo, no se trabaja bien...
Llevo desde agosto sin recibir el código de la suerte en mi e-mail... lo he comunicado a través de la página, he escrito privados a moderadores y nada... ¿¿¿Sería alguien tan amable de solucionarlo???
Raúl_ADSL
Agente

Hola salvadomar, bienvenid@ al foro!

¿Has verificado que están correctos los datos de contacto en la página de ser de Orange? Compruebalo y revisa que no se vayan a la carpeta de spam de tu email. Si todo está correcto y, sigues sin recibirlos, avisame.

Un saludo.
salvadomar
No aplicable

Código de la suerte Ser de Orange

He mirado en spam y no está. Antes me llegaban bien todos los meses sin problema, pero desde agosto no me ha llegado ninguno más.
Antonio_ADSL
Agente

Cita Iniciado por salvadomar
Ver Mensaje

Hola salvadomar!

Ponte en contacto con el soporte de esta promoción a través de este enlace y te echamos una mano con el código de la suerte.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado