cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Buzón de voz fijo me pide PIN

RESUELTAS
Responder
Miguel_MR
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Buzón de voz fijo me pide PIN

 Buenos dias a todos. Hoy al ir a consultar mis mensajes, el buzón de voz de mi línea fija me ha pedido el PIN, a pesar de que nunca lo he configurado para que lo haga. He llamado al 1470 y me han sugerido que pusiese como PIN por defecto el 2222 o el 0000, no funcionándome ninguno. También me han comentado que puede ser que el problema se deba a que el terminal que tengo sea la causa del problema por no ser inalámbrico. He preguntado si Orange me lo podia sustituir gratuitamente, a lo que me han respondido que no. Me parece muy mal que tenga que gastar un dinero extra para poder acceder a uno de los servicios de mi línea. Ruego me proporcionen una solución. Muchas gracias.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Las compañías telefónicas se limitan a dar línea, los aparatos para conectarnos los tenemos que comprar nosotros. Dicho esto, hay ofertas (ojo no digo que ahora estén) en el que se "regalan" terminales (personalmente a mí me regalaron un teléfono fijo inalámbrico en una ocasión) pero a cambio de 24 meses de permanencia, lo que hace que no sea gratis ya que tiene unas condiciones.

Te mando un enlace que te puede ser útil:

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/servicios/1693-todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-bu...

Un saludo.