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[SOLUCIONADO] Bloqueo de línea

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Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Bloqueo de línea

Buenas,
Mi caso es el siguiente: En octubre adquirí un iPhone 6s subencionado a 29€/mes y realice un cambio en la tarifa, tenía contratado canguro con ADSL y fijo y me cambie a delfín ya que no usaba el ADSL ni el fijo desde abril, antes de cambiarme de tarifa me aseguré llamando al 1470 de que no tenía ningún tipo de penalización ya que de ser así no me habría cambiado. Me dijeron que me hacían el cambio de tarifa a finales de octubre pero para mi sorpresa ( ironía modo ON) en noviembre me pasan dos recibos del móvil y otro del ADSL más fijo que supuestamente me habían dado de baja pero no fue así. Acepté a pagar esa factura que no debería pero no quería problemas y eran 25€ así que les llame para que me diesen de baja asegurándome otra vez de que no conllevaba penalización alguna y así me lo dijeron. Bien pues en diciembre me pasan una factura de 170€ por penalización, factura que el mismo día doy orden de devolver a mi banco. Llamo para indicar lo ocurrido e informar que ha sido devuelta para que me informen de una solución ( pueden mirar en las llamadas grabadas ) pero no recibo respuesta alguna. Solo que a finales de diciembre me cortan las llamadas salientes del móvil ( son dos contratos distintos ) por lo que les indicó que me resctiven la línea o devolveré los últimos recibos. La factura del mov de noviembre la de diciembre más el recibo de 25€. Como no me reactivan la cuenta así lo hago, he devuelto los últimos recibos porque no estoy de acuerdo con el procedimiento ni con el servicio recibido.
Lo UNICO QUE QUIERO ES QUE ME DEIS UNA MANERA DE HACER UN PAGO POR EL TERMINAL QUE ADQUIRÍ CON VOSOTROS pero no pienso hacer los pagos de las facturas atrasadas hasta que no rectifiquéis el tema de la permanencia del ADSL
Un saludo


Soluciones aceptadas
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Participador habitual

Re: Bloqueo de línea

Esto tendras que arreglarlo con atencion al cliente. Por otra parte, te aseguro que lo de "o me dais o devuelvo el recibo" no tiene legitimacion alguna ni fundamento. Haz las cosas bien y reclama por las vias habilitadas para ello.

Ver la solución en mensaje original publicado

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Re: Bloqueo de línea

Buenas!

Simplemente añadir a lo que adisoain te explica correctamente,que en caso de impago orange se reserva el derecho a bloquear el terminal por el imei, expresando tal casuistica en las condiciones generales que tod@s aceptamos a la hora de firmar el contrato.

Saludos!

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Participador habitual

Re: Bloqueo de línea

Esto tendras que arreglarlo con atencion al cliente. Por otra parte, te aseguro que lo de "o me dais o devuelvo el recibo" no tiene legitimacion alguna ni fundamento. Haz las cosas bien y reclama por las vias habilitadas para ello.

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Re: Bloqueo de línea

Buenas!

Simplemente añadir a lo que adisoain te explica correctamente,que en caso de impago orange se reserva el derecho a bloquear el terminal por el imei, expresando tal casuistica en las condiciones generales que tod@s aceptamos a la hora de firmar el contrato.

Saludos!

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Observador frecuente

Re: Bloqueo de línea

Eso es lo que me gustaría, hablar con atención al cliente! Pero no me dan opción.. Solo a pagar y luego reclamar y no estoy dispuesto!