Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Bloquear puertos del juego LOL

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Bloquear puertos del juego LOL

Quisiera que me bloqueasen los puertos que corresponden a Juego LOL y que visto en un foro de dicho juego que son los siguientes:
5000-55000 UDP GAME CLIENT

8393-8400 TCP PACHER AND MAESTRO

2099 TCP PVP.Net

5223 TCP PVP.Net

5222 TCP PVP.Net

80 TCP HTTP Connections

443 TCP HTTPS Connections

No puedo hacerlo desde mi router, y aunque lo hiciese he visto que reiniciandolo a "fabrica" se vuelven a configurar abiertos. Pueden hacerlo Uds. desde la configuracion de mi linea?

Superusuario

Re: Bloquear puertos del juego LOL

Hola,

Los puertos 80 (HTTP) y 443 (HTTPS) son los que usan los servidores web. Si configuras el router para que no permita tráfico hacia dichos puertos de ningún servidor, adiós navegación.

Puedes encontrar la forma de hacer lo que quieres en este enlace: https://www.archecode.org/blog/bloquea-el-league-of-legends-lol-en-tu-red/

Saludos,

Highlighted
Observador frecuente

Mi problema es que no lo puedo hacer desde mi router, y quisiera ponerme en contacto con el servicio tecnico para que lo pudiesen realizar ellos la configuración, ya que si lo hago desde mi router con reiniciarlo a "fabrica" la configuración que yo haga desaparece.

Superusuario

Has de impedir que otras personas lo puedan resetear a fábrica.

Top User Avanzado

el servicio tecnico está para reparar averias, no para dar clases particulares. si quieres q te lo hagan ellos cuesta 45 euros.

Moderator

Re: [SOLUCIONADO] Bloquear puertos del juego LOL

Hla, @Culmay59

Lo siento, no es posible realizar por nuestra parte la configuración que nos pides. Están los pasos a seguir perfectamente explicados en el primer enlace facilitado por @pcmaster.

Además, es perfectamente normal y totalmente inevitable que tras restablecer el router se quiten esas configuraciones. Dicho restablecimiento a fábrica, como su nombre indica, deja el router como recién estrenado.

Un saludo.

firma-orange