Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Bajar mb,tengo 6 indirecto

RESUELTAS
Responder
pisigil
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Bajar mb,tengo 6 indirecto

Tengo contratado Canguro 6 Mb y 1 linea movil adicional,mi problema es que se me corta la señal de internet cuando nos ponemos mi hijo con el movil y yo con el portatil por wiffi,vino el tecnico de telefonica y nos dijo que deberiamos bajar a 4 Mb pues es lo que nos entra en casa,que al tener los 6 Mb nos entra en conflicto y no funciona bien,le pido a atencion al cliente que me bajen  a 4 Mb y me dicen que no pueden hacerlo,pues ellos me tienen ofertado 6 Mb y no tienen ninguna oferta de 4Mb,solo pido que me funcione y si la manera es bajar pues aganlo yo seguire pagando por lo contratado las 6 Mb y sino para que voy a seguir pagando por un servicio que no FUNCIONA,les agradeceria ayuda Gracias

Soluciones aceptadas
JuanFran3
Top User Avanzado

Re: Bajar mb,tengo 6 indirecto

Porque tiene que ser muy claro que ese cambio vaya a funcionar, se puede saber fácilmente con unas pruebas que se hacen desde el servicio técnico.

Habitualmente no se hace y tú no puedes solicitarlo, debe ser el servicio técnico quien decide si hacerlo o no.

Un saludo 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Talskubilos
Friendly

Hola, me temo que te han informado mal, porque el problema debe ser del router. ¿Qué modelo tienes, un Huawei?

Saludos

pisigil
Observador fiel

Perdona que te conteste tarde,si es un haweii,crees que es problema de router,gracias

Talskubilos escribió:

Hola, me temo que te han informado mal, porque el problema debe ser del router. ¿Qué modelo tienes, un Huawei?

Saludos

JuanFran3
Top User Avanzado

Hola,

Aparte de lo que te comenta Talskubilos, que puede ser por el router, en algunas ocasiones con los ADSL indirectos se modifica el perfil que tienes asignado, que hace que el umbral de ruido garantice un mejor funcionamiento de la línea aunque en teoría pierdas algo de velocidad.

Se hace muy pocas veces porque no siempre es garantizable que funcione, pero por probarlo una vez descartado que sea el router no pasaría nada.

Un saludo

pisigil
Observador fiel

hola,perdona no entiendo lo que m quieres decir,yo solicite bajada a 4 mb con cambio de perfil y me han dicho que no pueden hacerlo

JuanFran3
Top User Avanzado

Porque tiene que ser muy claro que ese cambio vaya a funcionar, se puede saber fácilmente con unas pruebas que se hacen desde el servicio técnico.

Habitualmente no se hace y tú no puedes solicitarlo, debe ser el servicio técnico quien decide si hacerlo o no.

Un saludo 

Ver la solución en mensaje original publicado