Hoy me han instalado la fibra de 600, después de un cambio de tarifa desde 100 y no me llegan sino 64, 78 y a última hora de la noche 39 y 12, adjunto capturas.
necesito una solución pues ni cuando tenía contratado 100. Algún técnico que me pueda ver el caso por favor, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Si hoy mismo el técnico lo ha comprobado seguramente esté correcto y sea problema de como haces la medición, los equipos u otra cosa, por eso te he preguntado si haces las pruebas por cable y con el wifi desconectado, el técnico lo hace (o debe hacer) así y con el ordenador a modo prueba de fallos para descartar que haya cosas en segundo plano consumiendo velocidad.
Si no hubiera ido el técnico pensaría que todavía no está configurado o podría pasar algo con el router, pero si el técnico ha estado allí y le ha dado bien no tengo dudas de que la línea estará perfecta, la velocidad es algo que no falla, o no hay o hay al tope, es lo que tiene la fibra, que llega o no llega.
Buenas noches @emelcab :
Cuando dices instalado te refieres que ha ido un técnico? O has solicitado el cambio de tarifa?
Si ha ido el técnico seguro que ha comprobado la velocidad y le ha dado correcto y si lo que has hecho hoy es solicitarlo lo normal es que tarde unos dias.
Dicho esto, la prueba con el ordenador la has hecho por cable o por wifi? Los 600 solo van a llegar por cable, por wifi hay muchas cosas que pueden explicar que no llegue a 100.
Ya nos comentas algo. Un saludo.
Sí, fue un técnico y cambio el router y lo configuró, luego él mismo hizo la medición y daba casi 600mb. Pero esta durante esta tarde/noche desde mi iMac, me llegan menos de 100, incluso menos de cuando tenia la tarifa de 100. Mb.
Si hoy mismo el técnico lo ha comprobado seguramente esté correcto y sea problema de como haces la medición, los equipos u otra cosa, por eso te he preguntado si haces las pruebas por cable y con el wifi desconectado, el técnico lo hace (o debe hacer) así y con el ordenador a modo prueba de fallos para descartar que haya cosas en segundo plano consumiendo velocidad.
Si no hubiera ido el técnico pensaría que todavía no está configurado o podría pasar algo con el router, pero si el técnico ha estado allí y le ha dado bien no tengo dudas de que la línea estará perfecta, la velocidad es algo que no falla, o no hay o hay al tope, es lo que tiene la fibra, que llega o no llega.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?