Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja velocidad fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Baja velocidad fibra

Hoy me han instalado la fibra de 600, después de un cambio de tarifa desde 100 y no me llegan sino 64, 78 y a última hora de la noche 39  y 12, adjunto capturas.

necesito una solución pues ni cuando tenía contratado 100. Algún técnico que me pueda ver el caso por favor, gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Baja velocidad fibra

Si hoy mismo el técnico lo ha comprobado seguramente esté correcto y sea problema de como haces la medición, los equipos u otra cosa, por eso te he preguntado si haces las pruebas por cable y con el wifi desconectado, el técnico lo hace (o debe hacer) así y con el ordenador a modo prueba de fallos para descartar que haya cosas en segundo plano consumiendo velocidad. 

Si no hubiera ido el técnico pensaría que todavía no está configurado o podría pasar algo con el router, pero si el técnico ha estado allí y le ha dado bien no tengo dudas de que la línea estará perfecta, la velocidad es algo que no falla, o no hay o hay al tope, es lo que tiene la fibra, que llega o no llega.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Buenas noches @emelcab :

Cuando dices instalado te refieres que ha ido un técnico? O has solicitado el cambio de tarifa? 

Si ha ido el técnico seguro que ha comprobado la velocidad y le ha dado correcto y si lo que has hecho hoy es solicitarlo lo normal es que tarde unos dias.

Dicho esto, la prueba con el ordenador la has hecho por cable o por wifi? Los 600 solo van a llegar por cable, por wifi hay muchas cosas que pueden explicar que no llegue a 100.

Ya nos comentas algo. Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

Sí, fue un técnico y cambio el router y lo configuró, luego él mismo hizo la medición y daba casi 600mb. Pero esta durante esta tarde/noche desde mi iMac, me llegan menos de 100, incluso menos de cuando tenia la tarifa de 100. Mb.

Highlighted
Participador ocasional

Si hoy mismo el técnico lo ha comprobado seguramente esté correcto y sea problema de como haces la medición, los equipos u otra cosa, por eso te he preguntado si haces las pruebas por cable y con el wifi desconectado, el técnico lo hace (o debe hacer) así y con el ordenador a modo prueba de fallos para descartar que haya cosas en segundo plano consumiendo velocidad. 

Si no hubiera ido el técnico pensaría que todavía no está configurado o podría pasar algo con el router, pero si el técnico ha estado allí y le ha dado bien no tengo dudas de que la línea estará perfecta, la velocidad es algo que no falla, o no hay o hay al tope, es lo que tiene la fibra, que llega o no llega.

Ver la solución en mensaje original publicado