Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja velocidad FIBRA - Att cliente ineficaz

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Baja velocidad FIBRA - Att cliente ineficaz

Hola,

Tengo contratados 30MB de Fibra Óptica desde hace unos meses y la vez que más velocidad he visto eran 12MB de bajada... lo normal son unos 7-8 MB y hay veces que hasta pierdo Internet!!!

He intentado en repetidas ocasiones que me manden un técnico a casa o que alguien revise la instalación y no hay manera. Esta tarde lo volveré a intentar.

Igualmente reclamaré una reducción por la no prestación de servicio y desde luego no pienso renovar..

Pablo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Friendly

Re: Baja velocidad FIBRA - Att cliente ineficaz

Hola @pablo_27

Prueba de hacerle un diagnostico al router mediante la aplicacion de la app Mi Orange o descargandote la aplicación de la app mi livebox, comprueba el trafico de las señales que puedan haber en la zona donde vives y la distancia que hay de tu vivienda hasta la central, tambien te permitira cambiar de canal si es que es necesario, lo primero es hazerle un diagnostico y una vez detectado el problema poder intentar darle solucion, tambien podria ser del estado del cableado de tu vivienda, o de la distancia de la central.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

Re: Baja velocidad FIBRA - Att cliente ineficaz

Hola @pablo_27

Prueba de hacerle un diagnostico al router mediante la aplicacion de la app Mi Orange o descargandote la aplicación de la app mi livebox, comprueba el trafico de las señales que puedan haber en la zona donde vives y la distancia que hay de tu vivienda hasta la central, tambien te permitira cambiar de canal si es que es necesario, lo primero es hazerle un diagnostico y una vez detectado el problema poder intentar darle solucion, tambien podria ser del estado del cableado de tu vivienda, o de la distancia de la central.

Ver la solución en mensaje original publicado