Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja titular por defunción pero NO quiero perder el número fijo asociado

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Baja titular por defunción pero NO quiero perder el número fijo asociado

Hola

Recientemente ha fallecido mi madre que tenía una linea de fijo (asociada a un movil) con un número que tenemos hace cerca de 40 años (sólo servicio de teléfono, sin internet ni tv, ni nada) .

El tema es que yo tengo mi linea con fibra, fijo, y dos lineas de movil asociadas. 

Cómo podría hacer yo para dar de baja la titularidad de mi madre, sin perder el número fijo asociado, y pagando lo mínimo o lo mismo que pago yo (por lo mio) actualmente. 

Gracias

Superusuario

Re: Baja titular por defunción pero NO quiero perder el número fijo asociado

Buenas tardes, en principio puedes solicitar la baja de la numeracion movil por defuncion (aportando la documentacion que te piden), y la linea fija, cambiar la titularidad a tu nombre y una vez que este a tu nombre pues ya buscar la oferta que mejor se adapte a ti.

Superusuario

Hola @rtuning.

Siento la pérdida que has sufrido.

Tal y como te apunta José, has de solicitar un cambio de titular de esa línea fija para que pase a estar a tu nombre, aportando para ello el certificado de defunción.
Puedes hacerlo cómodamente desde cualquier parte mediante un formulario tal y como se explica aquí o bien puedes acercarte a una tienda.

Cuando ya tengas la línea fija a tu nombre después de solicitar la baja de la línea móvil asociada al servicio 'Mi Fijo' y demás, si no te importa desprenderte de la actual numeración fija que tienes en tu paquete Love ahora mismo, podrías solicitar su baja y luego asociar esa línea fija de hace más de cuarenta años al Pack Love, de ese modo pagarías lo mismo que ahora.

Cualquier duda coméntala. Un saludo.

Nuevo participador

Incompatibilidades Mi Fijo. No es posible realizar un cambio de titular sobre el servicio ‘Mi Fijo’.

Deberé explorar otras opciones 

Superusuario

No, @rtuning.

Al dar de baja la numeración móvil del servicio Mi Fijo puedes pasar, como te decía, el fijo a tu nombre con un cambio de titular. 

De hecho, aquí te indican cláramente: 

¿Se pierde la numeración de la línea fija si se da de baja el móvil al cual va asociada?

Sí, pero el cliente tiene 30 días para reactivar el fijo con otro servicio compatible.

Cualquier duda la comentas, un saludo.