Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja telefono por impago

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Baja telefono por impago

Buenas, el mes de abrl/mayo de 2019 pase todos mis moviles y fibra a otra compañia, como fue un una cuenta paquetizada y asignada a mi numero de movil no considere que fuera necesario realizar baja de ningun producto, no se hizo portabilidad de numero fijo, de hechonVds me comunicaron que en el plazo de unas semanas me requeririan la devolución de sus aparatos (conversacion que como todas las mantenidas con Vds. tengo grabada y espero presentar en el monitorio o donde surga si al final se deciden a ponerme en algun registro de impagados) y que supongo que Vds podran consultar.

Varios meses despues empezaron a llamarme por una supuesta deuda que no reconozco y espero y deseo que lleguemos a un proceso monitorio que parece que no llega.

Lo mas curioso es que despues de MAS DE UN AÑO SIN PAGAR, aun no han dado de baja la linea por impago, 

Piensan Vds dar de baja la linea o esto es el inicio de la historia del ENANO ROJO, serie que les recomiendo ver.

Un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Baja telefono por impago

Hola, @xmy552.

Como bien ha comentado @estoesserio, cada línea ha de gestionarse de forma independiente en un proceso de baja o portabilidad. El hecho de que tengas un pack no implica que cualquier cosa que solicites sobre una línea se aplique a las demás, y este tipo de promociones solo aplican a nivel de factura y a nivel de operador.

Si, como has comentado, dejaste alguna línea sin petición expresa de baja o portabilidad, esta seguirá activa y, por ello, facturando.

Con respecto a la baja por impago, es una decisión que toma de forma interna la compañía y se aplicará cuando así corresponda.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes @xmy552 :

El hecho de que sea un pack no quiere decir que ese pack no lo puedas romper y quedarte sólo con el fijo o con el móvil pasando la otra parte a otra compañía. Por tanto, si como tú mismo confirmas, pasas los móviles y no haces portabilidad del fijo (bien no has puesto fijo o te han hecho alta nueva), en ese momento Orange te da la baja del móvil pero al no pasar el fijo ni solicitar su baja va a seguir activo y facturándose, puesto que la única forma de dejar de tener servicio con una compañía es mediante portabilidad o baja, y con el fijo no has hecho ninguna de las 2. A Orange no creo que le interese llevarte a ningún proceso, venderá tu deuda a una empresa de cobros tipo ISGF y ya serán ellos quienes se pongan en contacto contigo (si no son ellos ya los que lo han hecho en esa primera llamada que indicas), ya que es más costoso pagar abogados y cosas que la factura que te estén cobrando por el fijo. 

Un saludo.

Highlighted
Moderator

Hola, @xmy552.

Como bien ha comentado @estoesserio, cada línea ha de gestionarse de forma independiente en un proceso de baja o portabilidad. El hecho de que tengas un pack no implica que cualquier cosa que solicites sobre una línea se aplique a las demás, y este tipo de promociones solo aplican a nivel de factura y a nivel de operador.

Si, como has comentado, dejaste alguna línea sin petición expresa de baja o portabilidad, esta seguirá activa y, por ello, facturando.

Con respecto a la baja por impago, es una decisión que toma de forma interna la compañía y se aplicará cuando así corresponda.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado