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[SOLUCIONADO] Baja telefono fijo

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[SOLUCIONADO] Baja telefono fijo

Buenos dias,

 

el mensaje de Orange me lo enviaron el dia 25/09. Cuando tengo que dejar el Router en una tienda Orange?

Gracias ! 

Saludos

Yvonne
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Hilo de discusión

Respuesta Por Correo electrónico ()(25/09/2018 09:21 AM)
¡Hola!
 
Te confirmamos que la baja de tu(s) línea(s) ********              , ha sido tramitada correctamente.
 
Recibirás una última factura con la cuota prorrateada al periodo activo y otros conceptos que puedas tener pendientes de pago (como consumos fuera de la cuota de tu tarifa). En el caso de que en la línea fija tuvieses activo un compromiso de permanencia cuando procedas a la baja, esta factura también incluirá dicho cargo.
 
Recuerda que debes devolver tus equipos de internet de Orange si te lo solicitamos. De ser necesaria la entrega, nos pondremos en contacto contigo en las próximas semanas. La no devolución conlleva cargo en factura por valor de cada uno de los equipos.
 
Lamentamos tu decisión y te recordamos que puedes volver a solicitar el alta en nuestros servicios cuando lo desees en orange.es, llamando al 1414 o en tu tienda Orange más cercana.
 
Queremos agradecerte el tiempo que has estado con nosotros y nos gustaría conocer tu opinión sobre el proceso de baja de tu contrato. En breve recibirás en tu correo una encuesta que nos servirá de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. ¡¡Solo te llevará un minuto responderla!!
 
Hasta pronto
Orange
 
Superusuario

Re: Baja telefono fijo

Buenas @Yvonne76

Bienvendia a la Comunidad Orange.

Algunos modelos de router no es necesario que se devuelvan. Igualmente, una vez realizada la baja puedes dejar los equipos en algunas tiendas designadas a tal efecto. No deben pasar más de 30 días, ya que podrían aparecer cargos por la no devolución de los mismos.
Te paso un enlace con la información.