Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja teléfono fijo y adsl

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Baja teléfono fijo y adsl

Hola,

 

El viernes llamé para darme de baja del teléfono fijo con la consiguiente baja del adsl. El mismo sábado me llamaron para confirmar la baja. He entrado en la app y el cambio de la línea móvil aparece ya bien con el cambio como tarifa Go Up, en cambio sigue apareciendo la línea fija y el adsl como activos, de hecho el teléfono fijo y el adsl siguen activos.

No se si es que tarda dias en cortarse la línea fija o es que han hecho mal la baja. Es que temo que me vayan a cobrar ahora de más.

 

Gracias por adelantado.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Baja teléfono fijo y adsl

Buenas tardes @colgueit :

 

La baja suele tramitarse en 48-72 horas laborables, así que si lo hiciste el viernes lo más normal es que finalice sobre el miércoles. Te deben mandar un sms informándote del final del procedimiento de baja. De todas formas si ya han cambiado el nombre de la línea de Love a Go es porque la baja se está tramitando correctamente.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Baja teléfono fijo y adsl

Buenas tardes @colgueit :

 

La baja suele tramitarse en 48-72 horas laborables, así que si lo hiciste el viernes lo más normal es que finalice sobre el miércoles. Te deben mandar un sms informándote del final del procedimiento de baja. De todas formas si ya han cambiado el nombre de la línea de Love a Go es porque la baja se está tramitando correctamente.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Re: Baja teléfono fijo y adsl

Gracias!!