Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja sin explicación

Responder
Luisita123
Nuevo participador

Re: Baja sin explicación

Pues como cuento, a día de hoy, sigo sin solución y para colmo de males, recibo un mensaje de Orange diciendo que si en el día de hoy no hago entrega de los dispositivos de internet que me cedieron en una tienda de Orange, me cobrarán en la factura 50 € por cada dispositivo, o sea 100€.

Increíble 

Luisita123
Nuevo participador

Baja sin explicación 2ª

He abierto de nuevo el tema porque por lo visto, Lo han dado por solucionado  y no es así, sigo sin servicio desde el día 2 de agosto y en el foro al estar como solucionado no puedo volver a escribir, "no sé qué ha podido pasar"

El caso es que sigo sin solución, ya no sé qué hacer.

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Baja sin explicación 2ª

La verdad que tu caso parece un poco extraño, desconozco si en algún momento ha habido impagos o un uso inadecuado por vuestra parte de los servicios que te prestaba Orange.

Si una operadora no quiere tenerte como cliente, solicitas el servicio con otra empresa y tema solucionado.

Luisita123
Nuevo participador

Re: Baja sin explicación 2ª

Hola, en ningún momento han habido impagos ni uso inadecuado de los servicios, de hecho, ellos mismos han reconocido el error y dicen que lo están solucionado, pero lo cierto es que hoy día 24 de agosto mi negocio que está sumergido en una crisis, sigue sin algo que  es fundamental para sobrevivir, internet y teléfono.