Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja sin explicación

Responder
Luisita123
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Baja sin explicación

Buenas:

El día 2 de este mes me han dado de baja en dos de los contratos que tengo de línea fija e internet por un error que aún no han sabido explicar y a día de hoy sigo sin suministro. Tras mil llamadas y horas colgado al teléfono explicando a cada uno que me pasaban, sigo sin una solución. 
Es indignante, no hay nadie que me sepa solucionar el problema, Somos una pequeña empresa que como todos, estamos pasando dificultades por la situación de la pandemia y se ve agravado por este error sin justificar.

Lo escribo aquí porque ya no sé a dónde dirigirme.

Por favor UNA SOLUCIÓN.

juars
Superusuario

Re: Baja sin explicación

Hola @Luisita123 , por todo lo que estás diciendo, intuyo que hay generada una incidencia sobre tu caso que está siendo tratada y en manos del equipo de Orange. En este paso, lo que te podemos decir desde aquí es que debes esperar a la resolución de la misma.

Un saludo. 

Luisita123
Nuevo participador

Gracias por tu respuesta, eso que comentas es cierto, ya hay una incidencia abierta pero lo de esperar, no sé cómo te lo tomarías si fueras dueño de un negocio y aún no te han dado línea, creo que la paciencia tiene límites, ya llevamos 5 días y sin solución.

gracias.

Luisita123
Nuevo participador

Buenas a todos, escribo para comunicar que a día de hoy sigo sin internet ni línea de teléfono en las dos contratos anulados por error de la compañía.

Luisita123
Nuevo participador

Es increíble, aún sigo sin que me solucionen el problema 

Astor_orange
Moderator

Hola, @Luisita123

Te pedimos perdón en nombre de Orange y claro que entendemos y lamentamos las molestias, pero si hay una incidencia en curso solo es posible esperar a que se resuelva.

Si ahora intervenimos sería para comenzar todo de 0 y perder lo que se haya podido avanzar, así que no es posible que toquemos nada.

Saludos.

firma-orange
Luisita123
Nuevo participador

Gracias por contestar, pero no podemos esperar tanto tiempo, es un negocio que necesita internet y teléfono para poder funcionar.

Estamos pasando una etapa muy complicada por la pandemia y esto no ayuda en nada a recuperar lo perdido, necesito recuperar los servicios URGENTEMENTE

Orange es una gran empresa que debe velar por el buen funcionamiento de sus clientes y más en estos momentos tan complicados y está dejando mucho que desear.

Gracias.

Luisita123
Nuevo participador

El problema continúa y no sólo eso, me comentan que lo más probable es que después de todo este tiempo de espera, pierda los números de teléfono con los trastornos que esto me va a causar ya que en todo nuestro etiquetado embalaje y publicidad viene impreso el número de teléfono.

No solo no me dan solución, sino que me dice que lo que está en su mano solucionar ya está hecho que no puede perder más el tiempo y me cuelga sin más.

Esto es indignante.

Luisita123
Nuevo participador

Buenos días, día 19 de agosto, el problema continúa, sigo sin teléfono ni fibra y siguen sin ponerse en contacto conmigo para una explicación o una posible solución.

fibra123
Nuevo Solucionador

Sinceramente como usuario estoy flipando, como es posible que desde atención al cliente de empresas no den solución a este caso. Si esta empresa paga religiosamente sus facturas no se entiende que no solucionen el problema que le está causando graves trastornos.