Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja sin explicación 3

RESUELTAS
Responder
Luisita123
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Baja sin explicación 3

Buenos días, abro otro mensaje porque los otros dos están bloqueado y no puedo escribir.

Hoy día 30 de agosto sigo sin que me solucionen el problema, nadie me llama y me da una explicación. El caso es que sigo sin línea ni internet desde el día 2 de agosto.

Un negocio que intenta salir de una crisis causada por el Covid y para terminarlo de hundir te cortan por error los servicios contratados, que son fundamentales para desarrollar la actividad y no tienen forma de restablecer.

Espero que este mensaje no se bloquee ni lo den por solucionado como me ha pasado con los anteriores.

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: Baja sin explicación 3

Hola.

Dichos mensajes se han bloqueado porque como hemos hablado en otras ocasiones, habiendo ya una incidencia en curso (como tú mismo nos has confirmado) no procede ningún otro tipo de gestión por ningún otro departamento. Ni desde Comunidad ni desde ningún otro servicio de atención podemos duplicar incidencias que ya están en estudio.

En tu caso, al ser un contrato de Empresa como comentas, menos aún, ya que ese tipo de contratos llevan gestión exclusiva por el 1471.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Hola.

Dichos mensajes se han bloqueado porque como hemos hablado en otras ocasiones, habiendo ya una incidencia en curso (como tú mismo nos has confirmado) no procede ningún otro tipo de gestión por ningún otro departamento. Ni desde Comunidad ni desde ningún otro servicio de atención podemos duplicar incidencias que ya están en estudio.

En tu caso, al ser un contrato de Empresa como comentas, menos aún, ya que ese tipo de contratos llevan gestión exclusiva por el 1471.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Luisita123
Nuevo participador

Buenas tardes, 

en primer lugar, lo hago por tercera vez porque no entiendo cómo ponéis solucionado cuando aún no lo está y ya hace más de un mes sin servicio.
En segundo lugar, hago la denuncia en este medio a pesar de ser empresa porque no hay forma de que te escuchen en el 1471 y cada vez que llamas te van pasando de un departamento a otro explicando a cada operador el problema para llegar a la típica frase hecha " me pongo en su lugar y cuánto lo sentimos en 24 , 48 a lo sumo 72 horas quedara resuelto "

Es la única forma que tengo para expresar mi descontento con la compañía y el trato del 1471.
También tengo claro que después de todo este tiempo de espera, voy a perder los números de teléfono con los problemas que eso le conlleva a un negocio que tiene invertido mucho dinero en publicidad con el número de teléfono impreso.