Necesito saber exáctamente que tengo que hacer o que documentos aportar para que me den de baja mi linea de fibra y como cliente, no quiero sorpresas y me voy a otro operador.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
En la web de ayuda de Orange indican lo siguiente para darse de baja:
No queremos que te vayas, pero si quieres la baja definitiva de tu línea, tu internet móvil, o tu 4G en casa, por tu seguridad, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 1470 (Gratuito desde Orange y resto de operadores en España) donde nuestros agentes te informarán de los pasos a seguir y de cómo enviarnos la documentación necesaria para gestionar inmediatamente tu baja.
Una vez finalice tu llamada
Importante: La baja de tu línea/líneas se hará efectiva en un período máximo de dos días hábiles desde que recibamos el formulario con la documentación completa.
Hola.
En la web de ayuda de Orange indican lo siguiente para darse de baja:
No queremos que te vayas, pero si quieres la baja definitiva de tu línea, tu internet móvil, o tu 4G en casa, por tu seguridad, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 1470 (Gratuito desde Orange y resto de operadores en España) donde nuestros agentes te informarán de los pasos a seguir y de cómo enviarnos la documentación necesaria para gestionar inmediatamente tu baja.
Una vez finalice tu llamada
Importante: La baja de tu línea/líneas se hará efectiva en un período máximo de dos días hábiles desde que recibamos el formulario con la documentación completa.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?