Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja servicio no solicitado

RESUELTAS
Responder
Comunidad13
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Baja servicio no solicitado

Hola,
el 19/01 me hicieron el cambio de 50 a 300MB y el 24 dejó de funcionar. Hoy me indican que ha habido un error y que han dado de baja el servicio y que para activarlo me tienen que asignar un nuevo número de teléfono fijo. ¿Cómo puedo seguir teniendo el número que tenía y a quién puedo reclamar por este grave error?
Saludos.

krony
Superusuario

Hola! Si un número ha sido de baja realmente no se puede recuperar y como te han informado tienen que darte el servicio con otro número. La reclamación la tienes que poner siguiendo las vías que Orange pone a disposición en
https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Un saludo!
Comunidad13
Nuevo participador

La solución es ir a otro operador más competente. Orange lamentable.