Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja por incumplimiento de contrato

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Baja por incumplimiento de contrato

Buenas tardes Foro :

Quiero mostrar mi malestar, por el incumplimiento del acuerdo pactado el día 20 de Abril en el cual se acordaba por parte de la comercial que me llamo ( tengo grabación del acuerdo)  que mi factura cambiaba si continuaba con Orange y me confirmo un precio iva incluido que no se está cumpliendo, y despues de unas cuantas llamadas,  y mucha paciencia aun no he podido resolver.

Quiero por este motivo, saber como puedo reclamar, al sentirme engañado ya que despues de exponer mi problema no me han hecho caso y por ese motivo ademas me estoy planteando  volver a mi antiguo operador (Vodafone) que si respetaba lo que acordabamos telefónicamente.

Muchas Gracias !!!!

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Baja por incumplimiento de contrato

@carlosformatransur, en el caso de no llegar, como indicas que sí se te informó de que te llegaría, deberías haberlo puesto en conocimiento para que te lo volviesen a enviar, es más, te recuerdo, que hay un plazo de desistimiento de 14 días desde que se realiza y acepta la compra, por eso, yo siempre aconsejo verificar todas las condiciones dentro de tiempo y forma.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Buenas tardes @carlosformatransur, ¡bienvenido a la comunidad!

Antes de nada, lamento lo que te ha ocurrido, y que no se corresponda lo que te están cobrando con lo acordado. Dicho esto, siempre que se realiza una venta telefónica, se envía un comprobante con el resumen de la misma, entre otras cosas, este comprobante incluye: precios, permanencia, terminales en el caso de haberlos adquirido, duración de la oferta económica... Solo a través de este comprobante podrás asegurarte de que es incorrecto lo que te están cobrando, por ello, te aconsejo que lo verifiques y si encuentras un precio distinto nos lo indiques.

¡Un saludo!

Facturación

Buenas tardes Foro : Quiero mostrar mi malestar, por el incumplimiento del acuerdo pactado el día 20 de Abril en el cual se acordaba por parte de la comercial que me llamo ( tengo grabación del acuerdo)  que mi factura cambiaba si continuaba con Orange y me confirmo un precio iva incluido que no se está cumpliendo, y despues de unas cuantas llamadas,  y mucha paciencia aun no he podido resolver. Quiero por este motivo, saber como puedo reclamar, al sentirme engañado ya que despues de exponer mi problema no me han hecho caso y por ese motivo ademas me estoy planteando  volver a mi antiguo operador (Vodafone) que si respetaba lo que acordabamos telefónicamente. Muchas Gracias !!!!

Nuevo Observador

Re: Facturación

Lo mismo me ha pasado a mi el acuerdo con el comercial no se ha cumplido. Y solo puedo oir la grabacion de lo conversado por via judicial.

Yo tengo grabada la conversación, y me dicen que no es así.

Superusuario

Buenas tardes @csusana@carlosformatransur, ¡bienvenid@s a la comunidad!

Lamento mucho lo que os ha ocurrido con las facturas. Indicaros, que siempre que se realiza una venta telefónica, el clietne de orange recibe un comprobante de lo que se ha acordado por teléfono, y es muy pero que muy importante comprobar que todo lo que en él se refleja es lo que se ha estipulado en la llamada, de no ser así, hay que indicarlo para que subsanen el error, e incluso hay un plazo de desistimiento legal de 14 días. 

Lo primero que os recomiendo es verificar dicho comprobante y observar lo pactado en él, y después verificar la factura para ver si se está dando exactametne lo que indica el comprobante. Os recuerdo, que los descuentos son aplicados a partir de la segunda factura completa. De esta forma, si no se corresponde lo que se os está facturando con el comprobante sí podréis poner la correspondiente reclamación, si se os está tarificando lo que en él hay es entonces correcto.

Pasad una buena tarde.

¡Un saludo!

Se me dijo que me enviaría un mensaje que nunca llegó, y que como veo en el foro no soy al único al que le está pasando, yo lo que si tengo es la grabación, que es la misma que tiene orange en su poder.

Juars, gracias por contestarme, decirte que en la grabación que tiene orange en su poder, que es la misma que tengo yo, no coincide con la factura, y es por eso por lo que me estoy quejando y si se quiere la puedo remitir, aunque como digo es con la que se me oferto la permanencia.

Un saludo

Superusuario

Hola de nuevo @carlosformatransur.

Como te indicaba, es necesario, que lo que compruebes, sea el comprobante que te ha llegado con las condiciones por escrito y ver si coincide con la factura.

¡Un saludo!

Superusuario

@carlosformatransur, en el caso de no llegar, como indicas que sí se te informó de que te llegaría, deberías haberlo puesto en conocimiento para que te lo volviesen a enviar, es más, te recuerdo, que hay un plazo de desistimiento de 14 días desde que se realiza y acepta la compra, por eso, yo siempre aconsejo verificar todas las condiciones dentro de tiempo y forma.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado