[SOLUCIONADO] Baja inmediata

RESUELTAS
Responder
Kikelopez
Nuevo

[SOLUCIONADO] Baja inmediata

Buenas noches, después de muchos años con otra compañía y puesto que no llegaba la fibra a mi oficina, decidimos contratar la tarifa Love negocios con vds el día 26 de octubre. Desde ahí, todo ha sido un suplicio, desde la recogida de las sim, hasta la activación de los datos en el iPhone, y la instalación en la oficina, desde el día 27 solo hemos sufrido cortes, hasta que hoy desde las 13,00h estamos sin wifi. Ha venido un técnico, no han podido arreglar nada y nos dice que llamemos a Movistar. Increíble! He hablado con 7 u 8 personas en el 1471, hasta que han dado las 21,00h y me han dicho que ya para el lunes. Hemos desmontado todo, hemos puesto la denuncia en la comisaría y en la Omic, y para que quede constancia necesito que se lleven todo lo que tiene que ver con Orange de la oficina cuanto antes. Un operador nos ha amenazado incluso con que si hay facturas impagadas tendremos una anotación en listas de morosidad, dispongo de su nombre y ubicación. No nos importa la penalización, llévense esta basura cuanto antes por favor, ya está desmontado como indicaba antes.
Gracias por este infierno.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Más que baja yo te recomendaría solicitar desistimiento del contrato, siempre y cuando haya sido tramitado por vía no presencial
El desistimiento ( en tu caso retro portabilidad) debe realizarse dentro de los 14 días siguientes a la contratación y la debes solicitar al operador del que vienes para que todo quede como antes. Así no hay penalización, si pides la baja definitiva, si que hay penalización
Espero se solucione. Saludos