Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja en servicio ADSL por cambio de domicilio (tema permanencia)

RESUELTAS
Responder
Pabl_orange
Agente

Re: Baja en servicio ADSL por cambio de domicilio (tema permanencia)

Correcto, cuando se tramita un nuevo alta de ADSL+Llamadas (sea con cobertura directa o indirecta) NO se factura el compromiso.

Un saludo y buen finde!

firma-orange
kanfa
Participador ocasional

navarroracing escribió:
El caso es el siguiente:

en el domicilio de mi familia instalé el servicio de ADSL y telefono fijo con Orange, en marzo de 2012 y se venían pagando al mes 32€ del servicio.

En enero de 2014 me traslado a mi domicilio, e intento llevar conmigo ésa linea de ADSL+telefono pero los técnicos de orange me indican que no hay cobertura en mi nuevo domicilio por lo que no pueden darme servicio; así que me veo obligado a contratar la linea de internet con otra compañia que sí me suministra red a través de fibra, y decido que, por 32€ dejo la linea activa en el domicilio familiar.

El mes pasado viene la factura de dicha linea de ADSL por un importe de 49€, y visto que no se utiliza decido darla de baja.

Me pongo en contacto con atención al cliente de Orange, y me indican que tengo una permanencia de 130€ por una promocion de un 10% de descuento que va del 14/febrero/2014 al 14/febrero/2015.

He consultado la pagina de cliente en internet y no me aparece ningun dato de permanencia, ni ampliacion de permanencia, ni penalizacion, ni promoción ni nada

¿me tengo que ver obligado a mantener durante un año una linea que no me da ningun servicio en un domicilio en el que no se reside?

¿ Cómo puedo dar de baja la linea, si me ha subido el coste, no se utiliza, y en mi nuevo domicilio no me dan servicio porque no hay cobertura ? No me interesa portar la linea, no me interesa mantenerla, sólo quiero darla de baja de la forma más limpia y economica posible (no quisiera verme obligado a dar orden al banco de devolver los recibos)

Hola Navarroracing,

entiendo que si te trasladaste de domicilio en Enero-2014 y ya sabías que Orange no podía darte servicio en la nueva vivienda, no ibas a haber aceptado una oferta el 14-febrero-2014.

Solicita la grabación donde aceptas esa oferta o la justificación de la web donde le diste a aceptar; se comprobará que no aceptaste esa oferta, que se trata de un error, y te eliminarán el compromiso de permanencia.

Un saludo.

Pakiyo
Nuevo

Chicos tengo el mismo problema, y la solución creo que voy a tomar es la mejor. Orange tiene dos opciones, o me quita la permanencia y sigo com mi móvil y tan agusto...o me voy a vodafone y no le pagó nada. No tiene sentido que quieran perder un cliente, pero me están hechando y me las piro. No voy a pagarle nada, y es más, voy a devolver hasta facturas atrasadas, y ahora que reclamen
Pakiyo
Nuevo

Encima, me cambie de tarifa como un tonto pensando que no pasaba nada, tenía el adsl en el cajón y seguía con el móvil. Mi sorpresa es este mes que me cobran las dos facturas, y encima había perdido la bonificación en una de ellas.

Pues nada, le digo a la de atención al cliente que me vuelva a poner la tarifa de adsl, aunque no tenga el dervicio, pero que no alargué el compromiso de permanencia. Me dice que sí, que todo ok, y hoy me doy cuenta que me lo ha puesto un año más.

Pues nada, me voy a vodafone, devuelvo las facturas y listo. Y encima devuelvo las facturas hacia atrás que el banco me deje, increíble pero orange te hecha de la compañía, y llevaba con ellos 12 años o más.
Iker_orange
Agente

Hola @Pakiyo

Nos gustaría ampliar un poquito la información sobre tu caso, para así poder darte información sobre seguro. Por lo tanto, si te parece, para poder darle una vuelta a tu caso, pásanos en privado el número, nombre, correo electrónico, y dni del titular, así como algún detalle más que puedas considerar interesante y te vamos diciendo en el momento que nos respondas.

Un saludo. 

firma-orange