Correcto, cuando se tramita un nuevo alta de ADSL+Llamadas (sea con cobertura directa o indirecta) NO se factura el compromiso.
Un saludo y buen finde!
navarroracing escribió:
El caso es el siguiente:
en el domicilio de mi familia instalé el servicio de ADSL y telefono fijo con Orange, en marzo de 2012 y se venían pagando al mes 32€ del servicio.
En enero de 2014 me traslado a mi domicilio, e intento llevar conmigo ésa linea de ADSL+telefono pero los técnicos de orange me indican que no hay cobertura en mi nuevo domicilio por lo que no pueden darme servicio; así que me veo obligado a contratar la linea de internet con otra compañia que sí me suministra red a través de fibra, y decido que, por 32€ dejo la linea activa en el domicilio familiar.
El mes pasado viene la factura de dicha linea de ADSL por un importe de 49€, y visto que no se utiliza decido darla de baja.
Me pongo en contacto con atención al cliente de Orange, y me indican que tengo una permanencia de 130€ por una promocion de un 10% de descuento que va del 14/febrero/2014 al 14/febrero/2015.
He consultado la pagina de cliente en internet y no me aparece ningun dato de permanencia, ni ampliacion de permanencia, ni penalizacion, ni promoción ni nada
¿me tengo que ver obligado a mantener durante un año una linea que no me da ningun servicio en un domicilio en el que no se reside?
¿ Cómo puedo dar de baja la linea, si me ha subido el coste, no se utiliza, y en mi nuevo domicilio no me dan servicio porque no hay cobertura ? No me interesa portar la linea, no me interesa mantenerla, sólo quiero darla de baja de la forma más limpia y economica posible (no quisiera verme obligado a dar orden al banco de devolver los recibos)
Hola Navarroracing,
entiendo que si te trasladaste de domicilio en Enero-2014 y ya sabías que Orange no podía darte servicio en la nueva vivienda, no ibas a haber aceptado una oferta el 14-febrero-2014.
Solicita la grabación donde aceptas esa oferta o la justificación de la web donde le diste a aceptar; se comprobará que no aceptaste esa oferta, que se trata de un error, y te eliminarán el compromiso de permanencia.
Un saludo.
Hola @Pakiyo
Nos gustaría ampliar un poquito la información sobre tu caso, para así poder darte información sobre seguro. Por lo tanto, si te parece, para poder darle una vuelta a tu caso, pásanos en privado el número, nombre, correo electrónico, y dni del titular, así como algún detalle más que puedas considerar interesante y te vamos diciendo en el momento que nos respondas.
Un saludo.
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