El caso es el siguiente:
en el domicilio de mi familia instalé el servicio de ADSL y telefono fijo con Orange, en marzo de 2012 y se venían pagando al mes 32€ del servicio.
En enero de 2014 me traslado a mi domicilio, e intento llevar conmigo ésa linea de ADSL+telefono pero los técnicos de orange me indican que no hay cobertura en mi nuevo domicilio por lo que no pueden darme servicio; así que me veo obligado a contratar la linea de internet con otra compañia que sí me suministra red a través de fibra, y decido que, por 32€ dejo la linea activa en el domicilio familiar.
El mes pasado viene la factura de dicha linea de ADSL por un importe de 49€, y visto que no se utiliza decido darla de baja.
Me pongo en contacto con atención al cliente de Orange, y me indican que tengo una permanencia de 130€ por una promocion de un 10% de descuento que va del 14/febrero/2014 al 14/febrero/2015.
He consultado la pagina de cliente en internet y no me aparece ningun dato de permanencia, ni ampliacion de permanencia, ni penalizacion, ni promoción ni nada
¿me tengo que ver obligado a mantener durante un año una linea que no me da ningun servicio en un domicilio en el que no se reside?
¿ Cómo puedo dar de baja la linea, si me ha subido el coste, no se utiliza, y en mi nuevo domicilio no me dan servicio porque no hay cobertura ? No me interesa portar la linea, no me interesa mantenerla, sólo quiero darla de baja de la forma más limpia y economica posible (no quisiera verme obligado a dar orden al banco de devolver los recibos)
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?