Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja de todos los servicios ante cambio de domicilio. AYUDA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Baja de todos los servicios ante cambio de domicilio. AYUDA

Buenos días,

me encuentro ante un problema que me gustaría resolver lo antes posible. Tras años de servicio ADSL con Orange, he tenido que abandonar el piso donde residía. Llevo un par de meses en otro piso y sigo pagando por los servicios.

Me gustaría que me indicaran cuales son los PASOS para dar de BAJA de TODOS los sevicios asociados a mi cuenta, ya que los nuevos inquilinos pueden estar usando mi ADSL. 

No puedo usar el telefono ni el número orange del piso ya que no vivo en él.

P.D: No tengo permanencia y tengo el router.

Un saludo,

GRACIAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Baja de todos los servicios ante cambio de domicilio. AYUDA

Buenas!

Una vez comprobado que no tienes compromiso en ningun producto(yo me aseguraria, mas vale prevenir...jeje)debes de llamar al 1470 y tramitar la baja, tramite en el cual te tienen que dar un numero de referencia.

Una vez tramitada, deberas de realizar un escrito en el cual pondras tus datos, una breve descripicion de la causa por la cual das la baja y la referencia que te aportaron previamente junto a fotocopia por delante y detras de tu DNI.

Ese escrito lo envias por mail a bajas.resi@orange.com y ya iniciaran el tramite.

Posteriormente, para devolver el router, puedes o bien tramitar la recogida a traves del 1470 o bien acudir a una tienda orange propia(no franquicias)para o bien el agente de atencion al cliente en persona o bien un comercial te tramite dicha recogida, puesto qeu ambas figuras tienen porocedimiento para ello.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Buenas, tendrías que llamar al 1470 para que te tramitaran esa baja de todos los servicios.

Highlighted
Participador habitual

si quieres la baja definitiva de tu línea y por tu seguridad, debes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente llamando al 1470.
Highlighted
Android

Buenas!

Una vez comprobado que no tienes compromiso en ningun producto(yo me aseguraria, mas vale prevenir...jeje)debes de llamar al 1470 y tramitar la baja, tramite en el cual te tienen que dar un numero de referencia.

Una vez tramitada, deberas de realizar un escrito en el cual pondras tus datos, una breve descripicion de la causa por la cual das la baja y la referencia que te aportaron previamente junto a fotocopia por delante y detras de tu DNI.

Ese escrito lo envias por mail a bajas.resi@orange.com y ya iniciaran el tramite.

Posteriormente, para devolver el router, puedes o bien tramitar la recogida a traves del 1470 o bien acudir a una tienda orange propia(no franquicias)para o bien el agente de atencion al cliente en persona o bien un comercial te tramite dicha recogida, puesto qeu ambas figuras tienen porocedimiento para ello.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Hola,

he hablado con Atención al Cliente. Me han informado correctamente sobre los pasos a seguir.

Es suficiente el envío del E-mail para tramitar la baja? O es necesario/recomendable envíar una carta?

Un saludo y gracias

Highlighted
Android

Buenas!

Con el mail bastaria, ademas te reportaran dos mail de vuelta.El primero de ellos cuando reciban la documentacion, que te llegara a tu correo en los minutos siguientes al envio del mail;y otro cuando todo se halla tramitado, que tardara entre 48/72 horas en llegarte.

Por prevenir, no borres esos mail ya que con ellos te cubriras las espaldas ante cualquier pega que puedas tener al respecto, que esperemos que no..jeje

Saludos!