[SOLUCIONADO] Baja de ADSL

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Baja de ADSL

Hola:

Tengo dos líneas: una de ADSL y una de móvil. Mi tarifa es Canguru Ahorro.

Según mi área personal, mi periodo de permanencia de ADSL terminará en el 12 de febrero y no tengo periodo de permanencia de mi línea móvil.

Soy extranjera y me iré de España en el 24 de enero (domingo).

Tengo algunas preguntas sobre mi contrato y sobre el proceso de baja de ADSL.

1. Quiero dar baja de mi línea ADSL, pero no de mi línea móvil. Sin embargo, quiero dejar de tener mi tarifa móvil actual y pasar a tener un servicio sin contrato y sin cuotas mensuales (Ardilla) y quiero mantener mi número de móvil actual. Puedo solicitar esto en una tienda?

2. Es posible cambiar el metodo de pago que tengo actualmente? Es débito directo. Hay alguna forma de, por ejemplo, recibir la factura por email y pagar a través de transferencia bancaria o algo así?

3. Según mi area personal en la página web de Orange, mi periodo de permanencia termina en el 12 de febrero de 2016. He contratado el servicio en el 6 de febrero del año pasado. Mi periodo de permanencia es de un año. El periodo de permanecia no debería ser hasta el 6 de febrero?

4. Si doy orden de baja del servicio en el día 24 de enero, cuánto sería el importe total que tendría que pagar por incumplimiento del compromiso de permanencia?

5. Como me iré de España en el 24 de enero, tendré que dar baja del servicio en el 24 de enero o puedo llamar a Orange antes y solicitar la baja del servicio a partir de ese día?

6. Tengo que entregar el router y el teléfono o me quedo com ellos? Es necesario entregarlos en una tienda o sería posible enviarlos por correo? Tendría que ser yo a entregarlos o podría solicitar a alguién que lo hiciera en mi lugar? (mi ultimo día en España es un domingo)

7. Me podrían explicar el proceso de baja de Orange? Tendré que llamar al 1470 y después qué pasa? Me dan baja en ese mismo día?

Gracias!

Catarina

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Baja de ADSL

Hola @acgp,

Para iniciar la baja tienes que ponerte en contacto con orange en el 1470, en esta llamada te indicaran el número de proceso de baja, luego tendrás que mandar un email solicitando la baja.

Respecto al tiempo de permanencia, si tienes que abonar algo te lo indicaran en la misma llamada.

Por la devolución de los equipos, un familiar o persona de confianza creó que podrá hacerse cargo de la devolución, eso si, que se encsrge de devolverlos en caso contrario te harán un cargo por los equipos.

Como te indica ponte en contacto con orange para iniciar el proceso de baja.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola @acgp,

Para iniciar la baja tienes que ponerte en contacto con orange en el 1470, en esta llamada te indicaran el número de proceso de baja, luego tendrás que mandar un email solicitando la baja.

Respecto al tiempo de permanencia, si tienes que abonar algo te lo indicaran en la misma llamada.

Por la devolución de los equipos, un familiar o persona de confianza creó que podrá hacerse cargo de la devolución, eso si, que se encsrge de devolverlos en caso contrario te harán un cargo por los equipos.

Como te indica ponte en contacto con orange para iniciar el proceso de baja.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Superusuario

bajas.resi@orange.com

Email al que tendrás que mandar el correo.

Generador de logros