[SOLUCIONADO] Baja adsl

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Baja adsl

Por favor ayudar me.
Yo quiero bajar de mi linea de adsl complett. " producto (C) ADSL Max. Vel. + linea Directo + llam." " fecha de activación 16/05/2012 "
Lo siento mucho en la tienda de orange, una vendedor adicho tengo que llamar 1470.
Pero tengo algunos problemas: yo no hablo español y english tan poco.
Por eso quiero bajar mi linea adsl con llamada complett, de una forma escribir.
Puede ayudar como puedo hacerlo?

Saludos,
Imre

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Baja adsl

Hola Imre,

Para solicitar la baja del servicio hay que llamar a orange porque en la llamada te dan un número de solicitud de baja, luego hay que mandar un email o fax solicitando la baja por escrito, este es el procedimiento normal ya que los clientes contamos con otros medios.

Puedes acercarte a una tienda con atención en persona, te dejó el link.

http://tiendas.orange.es/atencion-presencial/?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=homeorange...

Estos agentes son de orange, la mayoría de las riendas físicas que hay son franquicias que no pueden realizar estas gestiones, de todas formas, creó que si puedas realizar la gestión en la llamada telefónica, puedes pedir a una persona de confianza que hable por ti, el agente solicitara la conformación de tis datos personales y la solicitud de autorización para que esta persona pueda hablar por ti, es lo que nos suele pasar con las personas mayores, que los hijos tenemos que hablar por ellos para que puedan cambiar de contratos, tarifas...

En el caso de tener éxito con la llamada, puedes abrir una consulta en la parte de Adsl, para que un agente vea el problema y solucione esta incidencia.

En caso de alguna duda más no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Baja adsl

Hola Imre,

Para solicitar la baja del servicio hay que llamar a orange porque en la llamada te dan un número de solicitud de baja, luego hay que mandar un email o fax solicitando la baja por escrito, este es el procedimiento normal ya que los clientes contamos con otros medios.

Puedes acercarte a una tienda con atención en persona, te dejó el link.

http://tiendas.orange.es/atencion-presencial/?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=homeorange...

Estos agentes son de orange, la mayoría de las riendas físicas que hay son franquicias que no pueden realizar estas gestiones, de todas formas, creó que si puedas realizar la gestión en la llamada telefónica, puedes pedir a una persona de confianza que hable por ti, el agente solicitara la conformación de tis datos personales y la solicitud de autorización para que esta persona pueda hablar por ti, es lo que nos suele pasar con las personas mayores, que los hijos tenemos que hablar por ellos para que puedan cambiar de contratos, tarifas...

En el caso de tener éxito con la llamada, puedes abrir una consulta en la parte de Adsl, para que un agente vea el problema y solucione esta incidencia.

En caso de alguna duda más no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado