[SOLUCIONADO] BLACKLIST

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

Re: 554 correo devuelto

Hola vgcws

Desde donde mandas el correo electronico? Es un gmail, hotmail..? A traves de un gestor de correo electronico tipo Outlook?

Un saludo

Nuevo

Utilizo el Outlook 2010. Esta tarde tras estar investigando el asunto, he detectado que la dirección IP de mi router estaba en una lista de correo spam, concretamente en pbl.spamhaus.org. He reiniciado el router en busca de otra IP y me vuelven a dar una dirección IP que está en la misma lista. La dirección IP la he podido comprobar en www.senderbase.org. Según parece los servidores de correo utilizan estas listas para bloquear correos que catalogan como spam.

Es curioso que Orange me haya asignado dos direcciones IP que están en una lista catalogadas como origen de spam.

Participador ocasional

Si, tu ten en cuenta que orange da las ip's aleatoriamente. Posiblemente esas ip's que se te han asicnado, antes pertenecerian a alguna empresa (con ip fija) desde la cual enviarian spam.

Nuevo

Acabo de reinicaiar el router y me vuelven a dar una IP que esta en la lista negra. Es la tercera.

Creo que alguien de Orange debería dar alguna explicación.

Moderator

¡Hola!

Te pedimos disculpas por las molestias.

Spamhaus tiene una web para solicitar que se eliminen las IP de su lista. ¿Se lo has solicitado?

Por supuesto, tomamos nota de lo sucedido para buscar soluciones.

Muchas gracias.

firma-orange
Nuevo participador

Re: PROBLEMA CON LA IP POR ESTAR EN LISTAS NEGRAS

Es una verguenza que Orange esté gesionando así este problema. La inmensa mayoría de las IP 213.143.XX.XX están en listas negras. En mi empresa tenemos ese problema y no nos dan ninguna solución. 

Qué lamentable!!