Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] BAJA por cambio condiciones

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] BAJA por cambio condiciones

A la vista de correo abajo indicado, y habiendo causado baja en Orange por ese motivo, solicito la DEVOLUCIÓN del importe por penalización realizado en la última factura.
Se significa que la información dada en cuanto a plazos resulta poco clara y que con esta fecha se dará cuenta de lo indicado a la Secretaría de Estado para las Comunicaciones.
Igualmente, a día de la fecha, aún no me han comunicado cómo proceder a la devolución de los equipos.
Gracias.

Enviado desde mi iPhone

Inicio del mensaje reenviado:

De: "Orange" <orange@emails.orange.es>
Asunto: Novedades en tu tarifa Love

Si no ves correctamente este e-mail, pincha aquí
orange.es

¡Más GB para mí!

Mejores servicios en tu tarifa
A partir del 28 de julio de 2019, mejoramos las condiciones de tu Pack Love Familia Sin Límites:
Aumentamos a 30GB los datos de tu línea móvil principal para que navegues sin preocupaciones.

Mantienes las llamadas ilimitadas incluidas en tu tarifa.

A un nuevo precio de: 90,90€/mes*.
Y si tienes líneas adicionales Love Familia Sin Límites o Sin Límites 200 minutos, mantienes el mismo precio pudiendo compartir los GB del Pack.

El resto de condiciones no varían y mantenemos tus promociones o descuentos en vigor sobre el nuevo precio.
+info
Gracias por confiar en Orange
*Precios con IVA incluido. Consulta precios de otros territorios en orange.es. Si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones, en los próximos 30 días puedes solicitar la resolución sin penalización por cambio de condiciones llamando al 1470.

Superusuario

Re: BAJA por cambio condiciones

Hola.
Bienvenid@ a la comunidad.
El mensaje es idéntico al que me mandaron, ( excepto el precio porque no tenemos la misma tarifa). Yo entendí en su día, como entiendo ahora, que el plazo para rescindir el contrato es de 30 días a partir de la recepción del aviso.
En cuanto a la entrega de los equipos desde el momento de darte de baja puedes entregarlos en cualquier tienda Orange pidiendo el justificante de entrega de los mismos.
Un saludo.