[SOLUCIONADO] BAJA DE ORANGE

RESUELTAS
Responder
Masterzeros
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] BAJA DE ORANGE

Hola,

Me gustaria darme de baja de Orange sn pagar el coste de la penalización porque Orange ha incumplido las siguientes promesas:

-Instalación Gratis:

Mentira, no me instalaron nada, es más, tuve que comprar yo el cable para poder llevar internet a mi cuarto.

-20 Mb de velocidad:

Mentira, me llegaban 15 al princpio, me vienen microcortes costantes, llamo al técnico, me cambia la acometida y el PTR, se va y SORPRESA! 4MB, pongo una queja y que me quiero dar de baja y la unica slución que me dieron es que resolbverían mi caso en breve y me encuentro en que me regalaron 3Mb más, osea tengo 7Mb de 15MB que me llegaban, así que el fallo es de ellos, no mio, no tiene nada que ver la central, mi vecino tiene Jazztel con 18MB y a mi me venian 15MB y me dejaron con la mitad.

-Conexión estable:

No paran de venirme microcortes incluso después de venir el técnico, así que culpa mía no es tampoco

Pido por favor que me den de baja de este Orange sin costes de penalización o tendré que ir a la oficina del consumidor.

Pido que no me ignoren en este foro y atiendan mi caso lo antes posible.

Un saludo.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @Masterzeros .

Desde este canal, no tenemos la posibilidad de dar la baja de línea. Debes de ponerte en contacto con el 1470 y desde allí, te indicarán todos los pasos. Obviamente, debes de exponer estos problemas, para que revisen las opciones con la permanencia.

Si consideras que desde aquí, podemos echarte una mano, no dudes en indicárnoslo 🙂

¡Saludos!

firma-orange