Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] App de Orange no conecta en determinadas redes WiFi

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] App de Orange no conecta en determinadas redes WiFi

Pues eso, que hay una red WiFi a la que antes me conectaba con mi Android y ahora no conecta. Sale un mensaje diciendo "problema de conexión, inténtelo más tarde". Si quito el WiFi se conecta perfectamente. Si entro con la conexion de datos a la app y luego pongo el WiFi la aplicación me saca al login inicial y si me logueo me dice que los datos son incorrectos. Esto sólo me sucede en esta wifi con la app de Orange tv.

Superusuario

Re: App de Orange no conecta en determinadas redes WiFi

Buenos días.. Debe de ser un conflicto de IP por geolocalizacion.
Si instalas esta App en tu Android y posicionas la IP en España ya lo podrás ver.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.northghost.touchvpn
Un saludo
Participador ocasional

Te agradezco el intento. He probado la app pero lamentablemente sigue sucediendo lo mismo. Lo mas curioso es que hace unos días conectaba sin problemas en esta wifi. ¿Alguna otra sugerencia? Era aquí donde quiero ver el fútbol este año. Va a ser una decepción.
Participador ocasional

Te agradezco el intento. He probado la app pero lamentablemente sigue sucediendo lo mismo. Lo mas curioso es que hace unos días conectaba sin problemas en esta wifi. ¿Alguna otra sugerencia? Era aquí donde quiero ver el fútbol esta temporada.
Superusuario

Pues habla con el operador de ese WiFi que no te da acceso
Un saludo