Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Anulación de portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Anulación de portabilidad

Hola, el día 31 de enero de 2020, un chico de orange me llana,  para realizarme una oferta y que así cancele la portabilidad que tenía iniciada a otra compañía. El mismo chico,  me pone con la compañía para que yo realice la cancelación, y así lo hago. Hoy, es día 12 de febrero y aún  no ne ha vuelto a llamar,  para contratar la oferta,  que ne realiza el día 31 de enero. Durante la última semana,  he hablado con varias personas, en distintos teléfonos de contacto de orange y ninguno me está ofreciendo lo que me prometieron el día de la cancelación de la portabilidad y además, la otra compañía me a cobrado 150 euros por la instalación de sus aparatos.  ¿ cuando me va a llamar el chico que realiza la oferta el día 31 de enero? , después de 6 años con ustedes,  creo que mi empresa se merece un respeto,  ¿ es esta, una maniobra fraudulenta,  para que cancelase la portabilidad? . P.D. He de decir,  que antes de aceptar la oferta de la otra compañía, llamé a orange y le comenté lo que me habían ofrecido. Siempre hemos ido de cara, y sin mentiras,. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Anulación de portabilidad

Hola @roberfs17 .

Siempre que nos realizan una nueva oferta comercial, debemos recibir un comprobante con todos los detalles de la misma: precios, descuentos, tarifa, permanencia... De hecho, si no se recibe siempre aconsejo volver a llamar, pues entonces no se ha grabado la oferta. En tu caso indicas que has vuelto a llamar al teléfono comercial (desde la comunidad no se hacen gestiones comerciales), y te han ofrecido otros precios y oferta. En este sentido, poco te podemos ayudar desde aquí, salvo aconsejarte que llames de nuevo y que te comenten todo lo que te puedan ofrecer.

Ten en cuenta, que las ofertas varían mucho, incluso de un día a otro y no siepmre se mantienen en el tiempo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @roberfs17 .

Siempre que nos realizan una nueva oferta comercial, debemos recibir un comprobante con todos los detalles de la misma: precios, descuentos, tarifa, permanencia... De hecho, si no se recibe siempre aconsejo volver a llamar, pues entonces no se ha grabado la oferta. En tu caso indicas que has vuelto a llamar al teléfono comercial (desde la comunidad no se hacen gestiones comerciales), y te han ofrecido otros precios y oferta. En este sentido, poco te podemos ayudar desde aquí, salvo aconsejarte que llames de nuevo y que te comenten todo lo que te puedan ofrecer.

Ten en cuenta, que las ofertas varían mucho, incluso de un día a otro y no siepmre se mantienen en el tiempo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Que vuelva a llamar,  no soluciona mi problema,  llevo mucho tiempo perdido en llamadas,  y yodos me dicen lo mismo,  pero nadie von responsabilidad habla conmigo y me soluciona el problema.  Lo que creo, es que me habéis engañado para que retirase la portabilidad y ahora no queréis cumplir con vuestra parte. Pero, como no quede resuelto pronto, vais a perder vosotros,  más que mi empresa,  eso os lo aseguro.