Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Amazon prime

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Amazon prime

Buenos días, 

Orange cambió mi tarifa a una Ilimitada Max sin mi conocimiento y en cuanto me di cuenta solicité el cambio a una tarifa inferior.

Hasta que se solucionó el problema decidí activar Amazon Prime, y ahora que he conseguido que me rebajen la tarifa a una Love Inicial me encuentro con que me han cancelado la anterior suscripción y no puedo volver a activar Amazon Prime, aunque tengo 12 meses de regalo.

¿Hay alguna forma de activar la oferta que me corresponde?

Un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Amazon prime

Hola @Galeya ,

Para activar la promoción de Amazon Prime, tienes que recibir el SMS o email para que sea activada, en el caso de que no hayas recibido no lo podrías hacer saber. Si has recibido el código/confirmación solo tienes que seguir estos pasos para realizar la activación:

ctívalo fácilmente como te indicamos a continuación:

1. Entra en este enlace. También puedes acceder desde la sección "Servicios a la carta" dentro de "Mi línea" en Mi Orange
  2. Introduce tu usuario y contraseña de Mi Orange. Más información.
  3. Comprueba si tu pack Love es compatible con la promoción Amazon Prime con Orange. En caso afirmativo aparecerá que tienes Amazon Prime incluido y si te corresponden 12 o 24 meses de promoción. Pulsa en el botón “Activar” y acepta los términos y condiciones.
  4. En Amazon Prime, selecciona la cuenta (email) en la que quieres disfrutar de la promoción. Válido también con cuentas de email (cuentas Amazon) diferentes a las  tuyas (familiares, amigos, etc.).
  5. Confirma los datos y comienza a disfrutar de Amazon Prime.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Amazon prime

Hola @Galeya ,

Para activar la promoción de Amazon Prime, tienes que recibir el SMS o email para que sea activada, en el caso de que no hayas recibido no lo podrías hacer saber. Si has recibido el código/confirmación solo tienes que seguir estos pasos para realizar la activación:

ctívalo fácilmente como te indicamos a continuación:

1. Entra en este enlace. También puedes acceder desde la sección "Servicios a la carta" dentro de "Mi línea" en Mi Orange
  2. Introduce tu usuario y contraseña de Mi Orange. Más información.
  3. Comprueba si tu pack Love es compatible con la promoción Amazon Prime con Orange. En caso afirmativo aparecerá que tienes Amazon Prime incluido y si te corresponden 12 o 24 meses de promoción. Pulsa en el botón “Activar” y acepta los términos y condiciones.
  4. En Amazon Prime, selecciona la cuenta (email) en la que quieres disfrutar de la promoción. Válido también con cuentas de email (cuentas Amazon) diferentes a las  tuyas (familiares, amigos, etc.).
  5. Confirma los datos y comienza a disfrutar de Amazon Prime.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado