Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Amazon Prime ¿con compromiso de permanencia?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Amazon Prime ¿con compromiso de permanencia?

Buenas, me acaban de cambiar, sin yo pedir nada, de tarifa Love a Love ilimitados sin aumento de precio, segun dicen, y además nos da de promoción 24 meses de Amazon Prime. Mi pregunta es: me queda de compromiso de permanencia 2 meses, si activo la promoción de Amazon ¿me contará como compromiso de permanencia otros 24 meses?

Gracias de antemano

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Amazon Prime ¿con compromiso de permanencia?

Buenas tardes @magarjos :

No, la promoción es de 24 meses pero no tiene permanencia, es simplemente un servicio asociado a la tarifa que tienes actualmente que tiene ese plazo (es decir, si cambias de nuevo a una tarifa que no tenga amazon prime incluído lo pierdes). Por tanto, si te han cambiado la tarifa respetándote tu compromiso de permanencia de 2 meses puedes activar el servicio incluído en tu tarifa con total tranquilidad, lo que tienes que asegurar es que al hacer el cambio no aceptes otra permanencia diferente (revisando el comprobante de venta que se envía por sms y/o email). 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Highlighted
Participador ocasional

Perdón no se ha escrito bien. Gracias por la respuesta estoesserio.

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Buenas tardes @magarjos :

No, la promoción es de 24 meses pero no tiene permanencia, es simplemente un servicio asociado a la tarifa que tienes actualmente que tiene ese plazo (es decir, si cambias de nuevo a una tarifa que no tenga amazon prime incluído lo pierdes). Por tanto, si te han cambiado la tarifa respetándote tu compromiso de permanencia de 2 meses puedes activar el servicio incluído en tu tarifa con total tranquilidad, lo que tienes que asegurar es que al hacer el cambio no aceptes otra permanencia diferente (revisando el comprobante de venta que se envía por sms y/o email). 

Un saludo.

Highlighted
Participador ocasional

Highlighted
Participador ocasional

Perdón no se ha escrito bien. Gracias por la respuesta estoesserio.

Highlighted
Participador ocasional

De nada @magarjos , un placer poder ayudar. No dudes en contar con la Comunidad ante cualquier duda.