[SOLUCIONADO] Alta de línea

RESUELTAS
Responder
dgonzalezalbo
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Alta de línea

Buenas tardes.

El pasado martes 22 de septiembre, cuando un técnico vino a mi casa y me dio la aprobación de que todo estaba bien para activar la línea, me dijo que esperara al SMS de activación de Orange para poder empezar a tener mi ADSL. En teoría, y según el comercial de Orange, tardaría menos de una semana.

Hasta el momento no he recibido dicho SMS, y me gustaría saber cuándo podré tener Internet en casa.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
JuanFran3
Top User Avanzado

Re: Alta de línea

Hola,

Recibes varias notifiifaciones por email, carta y sms que te informan de todos los plazos.

No obstante si no has recibido el sms que te informa en que momento tienes el ADSL/Fibra funcionando, puedes llamar al 1470 y pedir que te indiquen cual es la fecha de la ventana de desagregación (si es un alta nueva) o la fecha de la ventana de portabilidad (si es un cambio de compañía).

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
JuanFran3
Top User Avanzado

Re: Alta de línea

Hola,

Recibes varias notifiifaciones por email, carta y sms que te informan de todos los plazos.

No obstante si no has recibido el sms que te informa en que momento tienes el ADSL/Fibra funcionando, puedes llamar al 1470 y pedir que te indiquen cual es la fecha de la ventana de desagregación (si es un alta nueva) o la fecha de la ventana de portabilidad (si es un cambio de compañía).

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado