Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Alta de fibra rechazada

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Alta de fibra rechazada

Hace 3 semanas me mudé de casa, yo estaba con amena, y en mi casa nueva no habia cobertura, al tener permanencia tengo que pagar una penalizacion que no entiendo por que por que no es mi culpa que no tengan servicio en la parte c y d de mi edificio y en la parte a no, pero bueno, me ofrecieron una oferta con orange despues de mucho marearme, bien empiezo la portabilidad de amena a orange por que al ser del mismo grupo o algo asi me perdonan la penalizacion, a los dos dias llamo y resulta que me deniegan la portabilidad me da como rechazada y menos mal que llame por que si no me tiro esperando un mes, despues de tanto darme vueltas y pasarme con uno y otro y tener que explicar la situacion mil veces me decido dar de baja por que sigo pagando sin tener el servicio, empiezo la portabilidad de amena a vodafone, y en el mismo dia que empieza la portabilidad me llaman de orange con una contraoferta este si me a ayudado con bastante mas coherencia en lo que decia, y acepto, y me llega un mensaje a los dos dias diciendo que el alta de la finra se ha rechazado sin saber por que, me dicen que puede ser de alguna deuda, pero no debo nada no tengo ninguna deuda pendiente y no se el porque y llevo ya desde que me mude sin internet y nose que hacer porque si me voy me hacen pagar la penalizacion y si me quedo si no psa una cosa pasa otra nose que hacer.

Superusuario

Re: Alta de fibra rechazada

Hola @Javimazo !

El motivo que a viviendas no le llega la cobertura de fibra puede ser por infraestructura del mismo edificio, yo en tu lugar lo hablaria con la comunidad ya que seguro que han encontrado algun problema al haber cableado internamente (canalizacion obstruida, etc)

Revisa en el seguimiento de alta de la web a ver si te da alguna pista:

https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

Un saludo!