Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Alta de Orange ¿Estado?

RESUELTAS
Responder
Spainer
Nuevo

[SOLUCIONADO] Alta de Orange ¿Estado?

Buenas

No sé en que estado está el alta de mi fibra solo se que llevan 14 días, cuando a un amigo de mi misma calle le fuerona a los 5 días a instalarsela. En mi panel solo figura " en provisamiento" sin especificar nada 

¿Hay algún problema?

Se que dáis un plazo de 20 días, pero me gustaría saber que ocurriría si os pasáis de plazo. ¿Me dáis un descuento? ¿Podré anular el alta sin ningún tipo de indenmización? (Si el banco devuelve un recibo ya le cobráis 20€ por que sí)

Un saludo

Soluciones aceptadas
Amós
Solucionador

Re: Alta de Orange ¿Estado?

El proceso de provisión de fibra puede llegar a ser hasta de 25 días dependiendo del tipo de contratación.

Si se retrasa y lo pides sí que te ponen un descuento durante 3 meses, y si pasa más tiempo del establecido podrías cancelar la instalación sin coste, pero tiene que pasar más de 31 días desde la contratación para eso

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Amós
Solucionador

Re: Alta de Orange ¿Estado?

El proceso de provisión de fibra puede llegar a ser hasta de 25 días dependiendo del tipo de contratación.

Si se retrasa y lo pides sí que te ponen un descuento durante 3 meses, y si pasa más tiempo del establecido podrías cancelar la instalación sin coste, pero tiene que pasar más de 31 días desde la contratación para eso

Ver la solución en mensaje original publicado