[SOLUCIONADO] Alta adsl

RESUELTAS
Responder
skizo110
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Alta adsl

Hola buenas, años despues intentando dar un alta me veo obligado a pedir ayuda que supongo no me serà dada. Con fecha 8/1 solicitè la portabilidad de una linea fija. Me llegò el router, hasta ahì todo correcto. El mièrcoles pasado me deberìan haber dado el alta en la lìnea segùn la operadora pero no fue asì. Llamè y me dijeron que no podìan hacer nada desde allì y que me pasase por la tienda que alli podrìan. El jueves pasè por la tienda...y desde allì tampoco podìan hacer nada y ni constancia tenìan de que pudieran hacerlo. Hoy nuevamente he llamado y ni siquiera tienen constancia de que haya solicitado ni alta ni portabilidad, no consto para nada ahì(cuando el router ya me ha llegado...). Todo esto adornado con "voy abrirle una incidencia para solucionarlo". Espero no llevar tanto trabajo como en el ùltima alta, donde yo mismo tuve que comprar el cable y cablear desde la calle hasta mi casa debido a que los operariom que me enviaron no sabìan hacerlo. Rogarìa que me diesen una soluciòn ùtil porque lo uso para trabajar y sinceramente portar mi mòvil a la linea fija de mi casa con el otro operador me sale excasos euros màs caros y tengo por seguro, por experiencia que no les suele pasar esto como normal general. 

Gracias por la atenciòn???

galvarga
Superusuario

Hola @skizo110

En primer lugar indicarte que si tienes una incidencia abierta con este caso se pondrán en contacto contigo para indicarte su resolución en el momento que las gestiones hayan finalizado.

Por otra parte puedes intentar ver desde la web tu mismo el estado del alta.

Un saludo

Generador de logros

skizo110
Nuevo participador

Inexplicablemente hoy me ha llegado un correo diciendo que la baja de la linea se ha realizado con exito. Jajjajajaja gracias por todo señores. No hare rica a otra compañia pero aportare mi grano d arena. Un saludo