[SOLUCIONADO] Alta administrativa

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Alta administrativa

Estoy sin fibra desde el viernes 15 de noviembre y después de enviar al técnico que vino el sábado, osea muy rápido, hizo las comprobaciones pertinentes y todo estaba bien. Lo que está mal es que me dejaron sin ip y ahora para solucionarlo me han dicho que tengo que dar de baja mi línea de fijo actual cosa que ya he hecho y hacer un alta nueva en la misma dirección. Y mientras tanto todo este tiempo hasta que me den el alta nueva estoy sun conexión de fibra y de teléfono fijo. ¿Eso es normal?. Me parece increíble


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Alta administrativa

Hola @Pepelus .

 

El proceso de alta de la fibra puede tardar hasta 24 días desde que se inicia tal cual se indica aquí . 

 

Por lo que sí estás dentro de ese plazo, quédate tranquil@.

 

Un saludo.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Alta administrativa

Hola @Pepelus .

 

El proceso de alta de la fibra puede tardar hasta 24 días desde que se inicia tal cual se indica aquí . 

 

Por lo que sí estás dentro de ese plazo, quédate tranquil@.

 

Un saludo.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Re: Alta administrativa

No puede ser normal que me hayan dejado sin conexión de fibra y que llevemos ya más de una semana sin conexión y ahora tenga que esperar hasta que me den conexión en el alta nueva y todo porque Orange no ha hecho bien su trabajo y ha dejado que otro operador se quede con mi línea anterior dejándome sin ip. Los perjudicados somos mi familia y yo que no podemos acceder al smart tv más las líneas móviles que al no tener el wifi no podemos conectarnos
Highlighted
Nuevo participador

Re: Alta administrativa

Gracias por la información