Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Al final me ha quedado sin el nuevo ruter

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Al final me ha quedado sin el nuevo ruter

Hace más de un mes recibí en mi móvil que Orange me ofrecía de manera gratuita, con permanencia de un año y pago de gastos de envío, el nuevo router Livebox+, pues me puse en contacto con Orange para que me lo enviasen, algo que supuestamente quedó solucionado y en unos días me lo enviarían a casa. A día de hoy, más de un mes, y al no haberlo recibido ni tenido noticia alguna de orange me decido a llamar Tras un rato de comentarles lo ocurrido, la señorita que me atiende me dice que efectivamente comprueba que el 8 o 9 de noviembre se ha realizado la petición pero que el el envio está paralizado y desconoce las causas por lo que me remite a otro compañero que es quien lleva esos temas. Este último, tras volverle a repetir mi caso me dice que lo va a tramitar de nuevo con las mismas condiciones y tras casi media hora de peticion de datos y espera tras espera me dice que el sistema no le permite el envío y que lo siente mucho. Cliente fiel de orange desde hace años con fijo, fibra, Orange TV , fútbol, series y cine y cuatro líneas moviles no han servido de nada. Un lo siento y ME HE QUEDADO SIN ROUTER .  Menos mal que hoy en día hay otras buenas y mejores ofertas de mercado. No es justo ,si ha  habido algún herror, por su parte, deberían solucionarlo y satisfacer al cliente que es quien mes a mes se deja la pasta, que no es poca. Saludos y gravar como nos hacen a nosotros.

Superusuario

Re: Al final me ha quedado sin el nuevo ruter

Hola @a14merino, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento lo que ha ocurrido con la petición de tu Router. Si el sistema no les deja es que en tu caso no puede ser solicitado en este momento. Quizá fue un error la oferta que te hicieron.

¡Un saludo!

Nuevo

Re: Al final me ha quedado sin el nuevo ruter

Pues aunque les dé igual, no me convence la respuesta, o reciclen al personal de atención al cliente ya que los que me atendieron, sobre todo el primero, estaba todo correcto a falta solo de recibirlo en casa en unos días.