Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Al descolgar mi teléfono fijo y esperar unos segundos, sale el buzón de voz indicándome que debo hacer para escuchar los mensajes desde otro teléfono, pero lo que yo quiero es escucharlos en el teléfono mismo. Que debo hacer para escuchar los mensajes en el teléfono fijo?

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Al descolgar mi teléfono fijo y esperar unos segundos, sale el buzón de voz indicándome que debo hacer para escuchar los mensajes desde otro teléfono, pero lo que yo quiero es escucharlos en el teléfono mismo. Que debo hacer para escuchar los mensajes en el teléfono fijo?

Hola amigos , Feliz Navidad 2019

Desde hace algunos meses ,y a pesar de las multiples llamadas al 1470 y departamentos de Orange de atencion al cliente y de Asistencia Experta , no he conseguido configurar mi buzon de voz en mi telefono fijo .

En el apartado Asunto de esta peticion de ayuda que les formulo , he entrado en las respuestas que ofrecen en la Comunidad ,a este problema , pero todas ellas NO ME SON validas .Cuando intento hacer lo indicado en la pagina que Orange tiene para configurar en mi linea indirecta fija, me sale la famosa locucion de ..".Si necesita acceder a su buzon etc"..y si entro en mi telf. fijo con el 1200 , me remite a la anterior locucion.

Si sigo haciendo lo que me pide llamar al 901 904 004 , introducir su telefono fijo , me sale otra locucion que dice:  " NO TIENE acceso a este servicio , primero debe configurar su buzon de voz " pero , !!! como configuro mi buzon !!!! Por favor NECESITO AYUDA ....mil gracias por leer mi desesperacion y por su valioso tiempo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Al descolgar mi teléfono fijo y esperar unos segundos, sale el buzón de voz indicándome que debo hacer para escuchar los mensajes desde otro teléfono, pero lo que yo quiero es escucharlos en el teléfono mismo. Que debo hacer para escuchar los mensajes en el teléfono fijo?

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.
En primer lugar desearte también unas felices fiestas. En la app mi Orange en el apartado del fijo pulsando en el botón negro puedes configurar lo relativo al fijo entre otras cosas el buzón de voz. Lo puedes activar marcando *24*.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Al descolgar mi teléfono fijo y esperar unos segundos, sale el buzón de voz indicándome que debo hacer para escuchar los mensajes desde otro teléfono, pero lo que yo quiero es escucharlos en el teléfono mismo. Que debo hacer para escuchar los mensajes en el teléfono fijo?

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.
En primer lugar desearte también unas felices fiestas. En la app mi Orange en el apartado del fijo pulsando en el botón negro puedes configurar lo relativo al fijo entre otras cosas el buzón de voz. Lo puedes activar marcando *24*.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado