Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Adsl nunca conectado

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Adsl nunca conectado

Hola hace como 2 meses que contrate canguro y aun no se nada del adsl me parece una verguenza si en una semana no se nada me dare de baja de todo si alguien me puede decir que pasa se lo agradeceria

Soluciones aceptadas
Highlighted
Friendly

Re: Adsl nunca conectado

silviaericalba escribió:
Hola hace como 2 meses que contrate canguro y aun no se nada del adsl me parece una verguenza si en una semana no se nada me dare de baja de todo si alguien me puede decir que pasa se lo agradeceria

Será debido a la "congestión" que se ha generado con la huelga de instaladores... No creo que te quede mucha espera ya, yo voy ya para las 10 semanas de espera de una instalación de fibra indirecta y es lo que me han comentado ayer.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

Re: Adsl nunca conectado

silviaericalba escribió:

Será debido a la "congestión" que se ha generado con la huelga de instaladores... No creo que te quede mucha espera ya, yo voy ya para las 10 semanas de espera de una instalación de fibra indirecta y es lo que me han comentado ayer.

Ver la solución en mensaje original publicado