Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Adsl 20 megas, falso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Adsl 20 megas, falso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, eso de 11 megas no está mal dependerá para quien y para que se utilice, eso a mi parecer suena a escusa, a ver cuando contratas 20 megas no te esperas nunca 20megas, es dificil que llegue entera toda la señal, pero que no llegue ni a la mitad de 20, es decir, 10, ya me parece pésimo, en mi caso puedo decir que de màxima me llegan 7, corroborado por el servicio técnico, el cual me comenta que mi linea no soporta más megas, cosa que contradijo al comercial que me atendió antes de contratar el servicio, el cual se tomó su tiempo para comprobar que mi señal era muy buena, que recibiría casi los 20 megas...mmmm...que raro, a nadie le ha sucedido esto, no?, bueno os dejo una página de internet donde podeis consultar a que distancia está la señal y cuàl debría ser el porcentaje de señal recibida: http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html En mi caso debería recibir un 80% de la señal, no hay que ser muy listo para saber que 6 no es el 80% de 20 megas, quizás no tenga el DSL2+ 10/20, no se habrá que seguir averiguando.