Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Adsl 20 megas, falso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Adsl 20 megas, falso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buens tardes,

Acabo de recibir la oferta de orange de los tan polémicos 20 mb.

Antes de contratar orange ni nada parecido y después de hablar con mi actual companyia JAZZTEL, expongo..

Es posible saber si le digo al moredador de orange, mi domicilio, cuántos mb deberían llegar de orange, teniendo en cuenta que las antenas ya están dispuestas?

Entiendo que si.. ahí va!

Según JAZZTEL donde tengo 6 mb no me pueden ofrecer más pq no los tendré...

Vamos a ver que responde ORANGE!
Highlighted

Hola, mmartifo1979,

Bienvenid@ al Foro! Emoticono muy feliz. Efectivamente, si me pasas tu dirección completa puedo comprobar la capacidad teórica de tu bucle. No obstante, como es el mismo para todos, tu línea va a ser potencialmente válida para 6MB.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Ya pero yo lo que pienso José Manuel,

es que a ti seguramente no te salte la luz al encender la plancha porque estés lejos de la central térmica y no te lleguen los 5,5 kw/h contratados o cuando te duchas no deja de salir agua porque haya muchos usuarios duchándose o porque estés lejos de la potabilizadora. Seguramente ésto te sentaría como un tiro. Pues eso nos pasa a nosotros. Si no hay capacidad para abastecer a tanta gente no ofrezcáis 20 megas. Ofrecéis 6 megas reales y todos mucho más contentos.

A mi me llegan 5 megas de 20 (esto es real) pues me deberían de cobrar la cuarta parte de lo que estoy pagando, al menos eso, si no dejarme dar de baja ya que no me sirve si va a menos de 15 megas.

Yo se que es vuestro trabajo y tenéis que defenderlo pero también sabéis que estáis defendiendo lo indefendible.

Así que nada a aguantar 12 meses....Emoticono triste
Highlighted
Nuevo

vamos a ver... el típico listo que keire el máximo de ancho de banda.

pues veta a ONO y paga los 60 € de la fibra óptica. AH! no! espera, que no te llega fibra óptica no?

tio! los contratos son HASTA 20 MEGAS, vete a JAZZTEL y el DSL de 30MB es hasta 30 MB. eso no kiere decir que te llegue todo, sino alrededor de la mitad...

A mi con Orange me llegan entre 9-11 MB bastante estables, eso está muy bien, juego online con la PS3 y me va de lujo!

Tengo colegas que tiene JAZZTELL 30 MB y tb les va bien, y cuando falla la red tb le falla a ellos...

Considero que ORANGE es la mejor en cuanto a relacion calidad-precio
Highlighted
Nuevo

Eso es echarle morro. Cualquier compañía ofrece sus "hasta X megas" y sabes que te ha de llegar más o menos la mitad. A partir de 9 Mb está muy bien!!!
Highlighted
No aplicable

ami en otra compañia si me informaron de eso antes de contratar, tengo contratados 12mb y me dijeron que segun mi ubicacion, me llegarian entre 8-12mb... la verdad si indigna eso, ya aparte dice megas reales, pero bueno tema aparte
Highlighted
No aplicable

Hola, Fran1993, En todas las líneas de ADSL influyen los factores que te hemos comentado, por eso la oferta es de hasta 20Mg, en mi opinión 11Mg no esta mal. Emoticono feliz Un saludo, Jose Manuel ADSL Moderador Foros Orange
Quizás 11 megas no esté mal..pero 1,5mg?????????, me temo que me vuelvo a ono
Highlighted
No aplicable

Hola, Fran1993, En todas las líneas de ADSL influyen los factores que te hemos comentado, por eso la oferta es de hasta 20Mg, en mi opinión 11Mg no esta mal. Emoticono feliz Un saludo, Jose Manuel ADSL Moderador Foros Orange
El problema es que yo hasta esta tarde (por motivos económicos) he estado a punto de venirme a Orange. Tengo ONO con 30 megas y va a 30 megas, sí y siempre. Sé que eso no se puede pedir de una ADSL (sobre todo con un precio reducido), pero al hablar con dos personas de Orange (en distintas llamadas) ambas me han confirmado, al preguntar yo, por supuesto, que puede que la velocidad no llegue del todo, debido a saturación y demás factores. Lo entiendo. Pero al preguntar si había una tasa mínima que garantizarais, no se han querido mojar, así que he apretando un poco más y he puesto un ejemplo. Si contrato 20 (porque a mi casa según dice llegan 20 sin problemas) ¿es posible que me lleguen solo 5? Me han dicho un rotundo NO. Puede que baje a 18, 17, que en el peor de los casos estaban entregando 16. Les afirmo que Internet es muy importante para mi trabajo y que no puedo trabajar con solo 5 megas, y me dicen que descuide, que llegarán muchos más. Cuál es mi sorpresa al entrar en este foro y ver estas declaraciones de clientes de ADSL. No me molesta que el servicio sea malo, si queréis ajustar precios es lógico que reduzcáis calidad, pero que engañéis tan vilmente y encima tras incidir en la importancia de la velocidad, me parece bochornoso. Conclusión. No contrato Orange.
Highlighted

El problema es que yo hasta esta tarde (por motivos económicos) he estado a punto de venirme a Orange. Tengo ONO con 30 megas y va a 30 megas, sí y siempre. Sé que eso no se puede pedir de una ADSL (sobre todo con un precio reducido), pero al hablar con dos personas de Orange (en distintas llamadas) ambas me han confirmado, al preguntar yo, por supuesto, que puede que la velocidad no llegue del todo, debido a saturación y demás factores. Lo entiendo. Pero al preguntar si había una tasa mínima que garantizarais, no se han querido mojar, así que he apretando un poco más y he puesto un ejemplo. Si contrato 20 (porque a mi casa según dice llegan 20 sin problemas) ¿es posible que me lleguen solo 5? Me han dicho un rotundo NO. Puede que baje a 18, 17, que en el peor de los casos estaban entregando 16. Les afirmo que Internet es muy importante para mi trabajo y que no puedo trabajar con solo 5 megas, y me dicen que descuide, que llegarán muchos más. Cuál es mi sorpresa al entrar en este foro y ver estas declaraciones de clientes de ADSL. No me molesta que el servicio sea malo, si queréis ajustar precios es lógico que reduzcáis calidad, pero que engañéis tan vilmente y encima tras incidir en la importancia de la velocidad, me parece bochornoso. Conclusión. No contrato Orange.
Hola, celtaspj, Todo depende de la calidad del par, si nos pasas el número de la línea podemos echarle un ojo desde el foro para ver cuanto podría llegarte. Un saldudo, Jose Manuel.
Highlighted
No aplicable

Al respecto de Atención al cliente en mi caso siempre se me informo que los 20 megas reales NUNCA me llegarian, el chico me informo muy bien de los factores que hacen que la velocidad baje como distancia de la central y estado del cableado de cobre etc... finalmente acepto las condiciones y tengo Canguro35 en mi empresa y en casa, la velocidad que me llega es 12.5 megas en negocio y 11 en casa. Para mi suficiente por lo que se paga. Por cierto no trabajo en Orange, solo expreso mi caso y vivo en St. Pere de Ribes a escasos 40 min. de Barcelona. Saludos.