Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Adsl 20 megas, falso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Adsl 20 megas, falso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, Fran1993,

En todas las líneas de ADSL influyen los factores que te hemos comentado, por eso la oferta es de hasta 20Mg, en mi opinión 11Mg no esta mal. Emoticono feliz

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange

----------------------------------------------------------------------------
Hola,

A mi me llegan 3 megas, esto esta bien?

No hay ninguna solución a esto?
Highlighted
No aplicable

Pues con 11 Megas no te quejes. Mi conexion como record creo que ha alcanzado alrededor de eso, pero normalmente no pasa de 8.
Highlighted
No aplicable

Hola,
Haber…. Por desgracia tenemos en España la conexión a internet mas cara y mas lenta de toda la Unión Europea, pero, diré una cosa, después de ver en los foros como ponen el ADSL de Orange, aun así, di una oportunidad y lo contrate, la verdad que acerté, para todos aquellos que dicen que lo engañan…. vamos haber…. es porque queréis, tengo tres líneas con Orange y ADSL, y todos los meses el consumo es calcado, claro esta que se pueden equivocar, pero ya os digo en mi caso el consumo es calcado, ya que tengo tarifas planas en todos, respeto mis horarios y topes máximos, sabéis lo que es una factura de internet con telefónica todos los meses de 180 euros, que si, que me lo devolvía, pero todos los meses había un error, todos, así que todos tenia que poner mi correspondiente reclamación, primeramente cuando llaman para dar de alta al ADSL están obligados ha decirte cuanta velocidad te va a llegar, que el comercial es un listo y se queda contigo? Pues bueno tienes tu semana de pruebas lo pruebas en esa semana y si no va bien pos le das de baja y ya esta. En mi caso acerté ya que donde yo vivo solo por 100 escasos metros no llega ADSL de 20 megas de ninguna compañía, llame a Jazztel y me dijeron que 12 megas de los cuales me iban a llegar ocho, osea y con Orange me llegan seis y pico con lo cual me que do con ellos ya que por 1 mega y pico a dos megas aun siendo barata Jazztel con Orange me ahorro todavía mas, por un módico precio de 34 pavos donde pasados los nueve meses solo pagare 36 y la verdad que 6 y pico megas no me llegaran siempre esta claro.
Un saludo y leed y preguntar antes de hacer nada.
Highlighted
Nuevo participador

Pero yo "flipo" con la gente.... para que necesitas una descarga de 20mb si el sitio desde donde descargas algun archivo como muuucho si esta alojado en un servidor con la conexion de ONO tendra la velocidad de 5mb de subida.. es decir no lo descargaras con 20mb de ninguna manera... La gran mentira de todas las operadoras en dia de hoy es esto!! solo anuncian 20mb 30mb 50mb 100mb !!!REALES!!! PERO SOLO DE BAJADA!!! y no informan la velocidad de SUBIDA!!!! que tambien es muy importante y de lo normal es de 1 miserable MB y como mucho en caso de ONO es de 5mb. Lo repito... no puedes descargar mas deprisa que lo que te suben en la red!!! ahora si.. si te degusta bajar archivos grandes de varios sitios en mismo momento.. entonces si que te puede interesar.. se por mi propia experiencia con VDSL de Movistar tengo 30mb de bajada y solo 1mb de subida y se que no puedes descargar mas de prisa de lo que te sube alguien otro amigo/servidor con los datos/pagina web alojada en el algun servidor etc etc..
Porque no hay ofertas del ADSL simetrico?? ....si perdona.. hay pero solo para las empresas y cuestan un HUEVO!!!! ;-)
Highlighted
No aplicable

Buenos días. El pasado 02/11/2011, contraté la oferta ADSL 20 Megas más tfno.
-Para empezar, me dejaron 6 días sin ADSL (cosa de la cual que no me informaron).
-Me confirmaron que tendría ADSL el día 15/11/2011, pero no recibí el Router hasta el día 17/11/2011.
Pero lo más indignante !!!!!!!!
-Mi ADSL, no llega a 11 Megas (con cable), en el mejor de los casos !!!!!!!!!!!
Por tfno. me indican, que los megas van en función de la linea, de la distancia de la central, de la WI FI, etc, ect, etc..............
CUANDO ME LO VENDIERON, EN NINGUN MOMENTO ME INDICARON ESAS POSIBILIDADES, SI NO QUE ERAN 20 MEGAS !!!!!!!!!!!! de hecho te dicen que van a hacer una prueba en la linea y a continuación te dicen que si los soporta.................. Es una verguenza !!!!!!!!!!!!
En el servicio técnico, me confirman, que lo sienten, que me entienden, y confirman, que el Dpto. Comercial tergiversa la información para vender el producto....
Ahora qué ? pago por lo que no dispongo?
Es indignante, y siento una impotencia tal.................
Un saludo a todos.

Y tanto.... busca sthercilla también ya verás que grata sorpresa¡¡¡
Highlighted
No aplicable

Hola,
Haber…. Por desgracia tenemos en España la conexión a internet mas cara y mas lenta de toda la Unión Europea, pero, diré una cosa, después de ver en los foros como ponen el ADSL de Orange, aun así, di una oportunidad y lo contrate, la verdad que acerté, para todos aquellos que dicen que lo engañan…. vamos haber…. es porque queréis, tengo tres líneas con Orange y ADSL, y todos los meses el consumo es calcado, claro esta que se pueden equivocar, pero ya os digo en mi caso el consumo es calcado, ya que tengo tarifas planas en todos, respeto mis horarios y topes máximos, sabéis lo que es una factura de internet con telefónica todos los meses de 180 euros, que si, que me lo devolvía, pero todos los meses había un error, todos, así que todos tenia que poner mi correspondiente reclamación, primeramente cuando llaman para dar de alta al ADSL están obligados ha decirte cuanta velocidad te va a llegar, que el comercial es un listo y se queda contigo? Pues bueno tienes tu semana de pruebas lo pruebas en esa semana y si no va bien pos le das de baja y ya esta. En mi caso acerté ya que donde yo vivo solo por 100 escasos metros no llega ADSL de 20 megas de ninguna compañía, llame a Jazztel y me dijeron que 12 megas de los cuales me iban a llegar ocho, osea y con Orange me llegan seis y pico con lo cual me que do con ellos ya que por 1 mega y pico a dos megas aun siendo barata Jazztel con Orange me ahorro todavía mas, por un módico precio de 34 pavos donde pasados los nueve meses solo pagare 36 y la verdad que 6 y pico megas no me llegaran siempre esta claro.
Un saludo y leed y preguntar antes de hacer nada.

Eso de la prueba en una semana, en Orange no se aplica, sino te llegan los 20mbs, te aguantas, y te quedas con la permanencia, que te quieres ir despues de haber reclamado hasta la saciedad? Te amenazo con embargos... te cambio el contrato y digo que en realidad era el 10%, nada de 20 mbs, que quieres el contrato? pues no te lo mando. Welcome to Orange¡¡¡
Highlighted
No aplicable

Ah¡¡¡ y te pinchan la linea por cierto
Highlighted
No aplicable

Hola, Fran1993,

En todas las líneas de ADSL influyen los factores que te hemos comentado, por eso la oferta es de hasta 20Mg, en mi opinión 11Mg no esta mal. Emoticono feliz

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange

No creo que un moderador deba dar este tipo de respuestas a un cliente final y ponerle un smile, porque podría tomárselo muy mal la persona afectada y con razón , creo yo. En mi opinión 11M de 20M teóricos si es para enfadarse ya que estamos hablando de una reducción del 50% que se antoja excesiva si es cierto que le han vendido la linea diciéndole que tendría 20M. Todos sabemos que el sistema operativo y demás factores reducen el ancho de banda y es "normal" en España que si te "venden" 20M tengas una velocidad real de 16M o 17M, pero 10M es mucha diferencia...
Highlighted

Bienvenido, adsl+tv, Emoticono feliz

La velocidad de la línea se ajusta para ser estable en función de la atenuación del par de cobre marca, ya sea por la distancia a central, tramos, sección y demás factores que no podemos cambiar desde Orange puesto son características físicas de la infraestructura.

Como es de suponer unas líneas pueden dar mas y otras menos y personalmente me encantaría que todos disfrutáramos del total de 20Mg pero si no es posible cuanto mas se acerque mejor. Emoticono feliz

Un saludo,

Jose Manuel
Highlighted
No aplicable

Esta claro que el maximo de velocidad depende de muchos factores distancia, ruido ect,
y pocos seran los afortunados de recibir la velocidad total contratada.

Yo tenia 10 megas con telefonica, orange me dijo que me daba la misma velocidad y me mando el contrato de seis megas y recibia solo tres, me di baja inmediatamente y sin penilizacion.

No vi coherente, que utilizando el mismo par de hilos, y la misma centralita, sin nodo propio, (no como empresas tipo jazztel que si lo tienen en mi cidudad tengo contratadas 30 y me llegan 14, si vale, no son "3"), me dijeran que era imposible recibir mas en mi casa, cuando con la misma instalacion y la compañia anterior recibia 10megas perfectamente, te da que pensar.

Un saludo.